jueves, marzo 28, 2024

Descubriendo a… Emerson Tung

/

Panini

Doom, emerson tung, Hasbro, robots

Emerson Tung es un artista conceptual y diseñador gráfico, nacido en Malasia y formado en San Francisco, con más de seis años de experiencia en la industria del entretenimiento.

Actualmente trabaja en el estudio Dallas TX y acaba de publicar un libro de ilustraciones titulado ‘Super Robot Bomber’, una recopilación de sus mejores dibujos de los últimos años, y centrados en la temática en la que destaca este artista, los robots.

Máquinas cargadas de detalles, armamento y con un marcado estilo oriental clásico, inspiradas en gran parte por el anime japonés, le han llevado a trabajar para compañías como Hasbro para la creación del arte conceptual del videojuego ‘Angry Birds Transformers’, también ha participado en la franquicia de videojuegos ‘Doom’, en la que ha diseñado muchos escenarios, o en su trabajo más reciente ‘Quake Champions’.

Sus obras son representadas en su mayoría sobre fondos planos, donde los robots cobran el verdadero protagonismo. Robots para los que un solo vistazo no basta, si se quiere llegar a ver la cantidad de detalles que cuentan entre sus piezas perfectamente soldadas. Destaca también la sensación de grandiosidad de los mismos, cosa que solo es comparable con la calidad del propio artista.

Sin duda su estilo llamativo no pasará desapercibido para los amantes de la ilustración y el diseño, y su carrera profesional está avanzando en una dirección llena de reconocimientos.

Si quieres conocer más sobre este artista, puedes visitar su web personal, y seguirlo en sus redes sociales, donde tiene un perfil bastante activo con el que no para de publicar novedades sobre sus increíbles trabajos.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores