viernes, marzo 29, 2024

‘Destiny’ lanza el tráiler de su último DLC, ‘Era de Triunfo’

/

Panini

destiny

El popular juego ‘Destiny‘ cierra sus contenidos con el lanzamiento del último DLC. Se trata de ‘Era de Triunfo‘, una expansión que estará disponible el próximo 28 de marzo de forma gratuita para PlayStation4 y Xbox One.

Bungie ha lanzado hoy un tráiler que sin duda despertará el interés de los jugadores. Os lo mostramos a continuación, tanto en su versión original como en español:

La descripción oficial de este nuevo contenido es la siguiente:

El día 28 de marzo, entra en la Era de triunfo de Destiny y celebra tu leyenda. Repite de nuevo las Incursiones épicas y consigue equipamiento clásico rediseñado al máximo nivel de Luz. Consigue emblemas y otras recompensas conmemorativas del mayor cuaderno de hazañas de la historia. Personaliza a tu guardián con nuevos y antiguos premios que encontrarás en los tesoros de las Eras, disponibles en Eververso.

Con este nuevo DLC, el shooter finaliza una etapa y comienza a preparar el camino para la segunda parte. ‘Destiny 2′ está en pleno desarrollo, tal como os contamos el mes pasado, pero además hoy se ha filtrado lo que parece ser un póster promocional de esta secuela, y que incluye información de gran interés.

Destiny póster filtrado

Según cuentan en la web Kotaku, Bungie planea hacer el anuncio oficial muy pronto. De acuerdo con el material filtrado, el juego saldría a la venta el próximo 8 de septiembre, tanto para consolas como para PC. Además, antes de esa fecha saldrá una beta. Estaremos atentos al anuncio oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores