jueves, abril 18, 2024

El regreso de Hulk, Lobezno y muchos más en ‘Generations’

/

Panini

Alex Ross, Axel Alonso, Brian Michael Bendis, Generations, Greg Pak, Hulk, Jason Aaron, Lobezno, Marvel

Lo que inicialmente empezó en el mes de febrero con una misteriosa ilustración de Alex Ross bajo el título de ‘Generations’ se ha revelado finalmente como una serie de 10 números que comenzará en julio y finalizará en septiembre.

Cada número contará con un emparejamiento de diversas encarnaciones de diez héroes diferentes. De esta manera veremos unidos al Thor original con la Thor Jane Foster, o Hulk Amadeus Cho con Bruce Banner.

El Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso declaró en ABC News:

Estamos buscando honrar el legado de todo el universo Marvel, por lo que estamos cogiendo a los héroes clásicos y emparejándolos con los de los nuevos tiempos. Esto indica mucho hacia dónde vamos en el futuro con todos estos personajes y lo que hemos estado planeando durante algún tiempo para el universo Marvel.

Sobre el inevitable regreso de los héroes caídos, Alonso declaraba:

No retiras a estos personajes del tablero con la intención de mantenerlos fuera para siempre. Ellos mueren y vuelven. Eso es parte de la belleza de lo que hacemos.

En cuanto a cómo los héroes muertos se mantendrán junto a sus reemplazos, Alonso fue evasivo, aunque promete que todo cobrará sentido:

¿Cómo haremos esto? es parte de la diversión. En este momento, Steve Rogers no es muy bueno. ¿Por qué Sam querría formar equipo con él? ¡Banner está muerto! ¡Logan está muerto! Estas son preguntas que requieren ser contestadas. Lo que te diré es que tenemos un ingenioso aparato para traerlos de vuelta.

Sobre lo que quiera que sea ese misterioso dispositivo, Alonso afirmó que no se trata de una realidad alternativa o de algún tipo de viaje en el tiempo.

Alex Ross, Axel Alonso, Brian Michael Bendis, Generations, Greg Pak, Hulk, Jason Aaron, Lobezno, Marvel

Aunque no se han anunciado aun los dibujantes, los guionistas y los personajes sobre los que escribirán serán los siguientes:

Iron Man (Tony Stark y Riri Williams) – escrito por Brian Michael Bendis
Spider-Man (Peter Parker y Miles Morales) – Brian Michael Bendis
Ms. Marvel (Carol Danvers y Kamala Khan) – G. Willow Wilson
Thor (Odinson y Jane Foster) – Jason Aaron
Hawkeye (Clint Barton y Kate Bishop) – Kelly Thompson
Hulk (Bruce Banner y Amadeus Cho) – Greg Pak
Jean Grey (joven y mayor) – Dennis Hopeless
Lobezno (Logan y X23) – Tom Taylor
Capitán Marvel (Mar-Vell y Carol Danvers) – Margie Stohl
Capitán América (Steve Rogers y Sam Wilson) – Nick Spencer

Sobre si los héroes resucitados continuarán en el universo Marvel una vez la serie concluya, el Editor Jefe de Marvel no ha querido desvelar nada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores