sábado, abril 20, 2024

Green Arrow y Green Lantern estarán en ‘Injustice 2’

/

Panini

Hace apenas unos días se confirmaba la presencia de Doctor Fate en ‘Injustice 2‘, la esperada continuación del videojuego basado en los personajes de DC, propiedad de Warner Bros. Interactive Entertainment, desarrollado por NetherRealm Studios.

Hoy, con un nuevo tráiler titulado ‘Alianzas rotas‘, ‘Injustice 2’ presenta dos nuevas incorporaciones interesantes, Green Lantern y Green Arrow, a los que podemos ver uniéndose oficialmente a la lucha.

injustice batman superman

‘Injustice 2’ ofrecerá la más actualizada experiencia en cuanto a juegos de lucha de DC se refiere, mejorando incluso las confrontaciones más épicas de la primera entrega. Cada batalla te adentra en un juego donde los jugadores pueden personalizar sus personajes favoritos de DC, con una equipación única y potente conseguida a través del propio juego. Por primera vez, los jugadores podrán controlar totalmente cómo visten, pelean y se desarrollan los personajes, disfrutando de una gran variedad de modos de juego.

El videojuego, continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injuste: Gods Among Us‘, en la que Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren devolver el régimen de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos, emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha, desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl o Aquaman, hasta nuevos villanos entre los que se encuentran Atrocitus, Gorilla Grodd o Deadshot. Las batallas se librarán en arenas que han evolucionado en tamaño, y en localizaciones icónicas como Metrópolis, Gotham City y Atlantis.

Atrocitus

‘Injustice 2’, con su gran variedad de superhéroes y supervillanos, estará disponible a partir del 16 de mayo, para PlayStation4 y Xbox One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores