jueves, marzo 28, 2024

Hulk y Arma-X cara a cara en ‘Weapons of Mutant Destruction’

/

Panini

Arma X, Hulk, Lobezno, Marvel, Resurrxion, The Totally Awesome Hulk, Weapon X, Weapons of mutant destruction

Hace unas semanas, Axel Alonso, redactor jefe de Marvel, publicaba una imagen de lo que parecía un híbrido entre Hulk y Lobezno dentro de un contenedor gigante con la inscripción ‘Batch-H’.

Esta impactante ilustración dio lugar a diversas especulaciones de toda índole. Ahora se ha confirmado que la imagen pertenece al “crossover” ‘Weapons of Mutant Destruction’.

El evento estará escrito por Greg Pak y dibujado por Mahmud Asrar. Sin duda un equipo de lujo para una historia que promete emociones fuertes.

Arma X, Hulk, Lobezno, Marvel, Resurrxion, The Totally Awesome Hulk, Weapon X, Weapons of mutant destruction

La iniciativa ‘ResurrXion’ y la serie protagonizada por Amadeus Cho ‘The Totally Awesome Hulk’ se verán involucradas plenamente en este cruce.

En una entrevista concedida a Comicbook, el guionista describía así el argumento:

Tenemos a nuestros héroes y villanos dando caza a la nueva Arma X y terminaran uniéndose a Amadeus Cho, el alucinante Hulk. Eso en sí mismo es divertido porque tienes una dinámica muy diferente con el nuevo Hulk joven y presuntuoso que cree saberlo todo y el equipo de ‘Weapon X’, un duro grupo de mercenarios, asesinos y criminales.

Pak añadió:

Hay algunos contrastes divertidos. Se han unido porque han descubierto que Arma X está buscando al Hulk. El programa Arma X tiene una misión muy específica en mente e involucra a Hulk, y ahora nuestros héroes y Hulk tienen que unirse para tratar de frustrarlo. En el transcurso de esta historia, las cosas van a ser cada vez más grandes y más grandes y hay algunos misterios que se desvelan.

El escritor también hizo hincapié en el nuevo programa Arma X y los cambios que ha sufrido:

Es una nueva encarnación del grupo, de esta organización nefasta, pero su misión es exterminar a los mutantes. Arma X no siempre ha tenido eso como su misión principal. Finalmente vamos a descubrir que un sorprendente personaje está a cargo del programa, un villano clásico de X-Men que se revelará con el tiempo.

‘Weapons of Mutant Destruction’ arranca en Estados Unidos en junio de 2017 con un preludio en ‘The Totally Awesome Hulk’ # 19. La historia propiamente dicha comenzará en el “one-shot” ‘Weapons of Mutant Destruction: Alfa’, continuando en los meses siguientes en ‘The Totally Awesome Hulk’ y ‘Weapon X’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores