viernes, marzo 29, 2024

Janelle Monáe podría interpretar a Domino, en ‘Deadpool 2’

/

Panini

Deadpool 2 Janelle Monáe

Cuando aún resuenan las carcajadas por el adelanto de ‘Deadpool 2’, que en algunos países puede verse en el pase cinematográfico de ‘Logan’, nos llega un nuevo rumor a través de That Hashtag Show. Según en canal de información, la actriz Janelle Monáe tiene muchas posibilidades de dar vida a Domino en la secuela de nuestro mercenario bocazas preferido.

Janelle Monáe parece ser la actriz mejor posicionada de la lista de futuribles que manejan los productores de ‘Deadpool 2’ para encarnar a Domino. Este personaje fue creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld en 1992, y su primera aparición fue en X-Force Vol. 1 #8, cabecera de Marvel Comics que fue guionizada y dibujada respectivamente por los dos artistas. Su nombre real es Neena Thurman, pero Domino es en realidad el resultado de un programa gubernamental secreto de cría de mutantes, destinados a evolucionar hasta convertirse en el arma perfecta. Además Domino es una mercenaria mutante al igual que el bocazas de Deadpool.

David Leitch es el director que está detrás de la secuela de Deadpool. Y como productores ejecutivos Rhett Reese y Paul Wernick, de los cuales ya nos hemos hecho eco de sus declaraciones sobre ‘Deadpool 2’ en varias ocasiones. El reparto está compuesto, como no, por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić, TJ Miller y Gina Carano. Pese a que queda aún mucho tiempo para poder disfrutar de ‘Deadpool 2’, su estreno está previsto para 2018, os mantendremos informados de cualquier noticia de esta producción mutante. Estad atentos.

Deadpool 2 Domino

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores