martes, abril 16, 2024

Joe Manganiello habla sobre ‘The Batman’

/

Panini

Hace unos días, Warner Bros. confirmaba que Matt Reeves sería finalmente el director de ‘The Batman‘, sustituyendo a Ben Affleck, que se veía incapaz de compaginar dirección con actuación, ya que quería centrarse en hacer la mejor interpretación de Batman posible. Pero, ‘The Batman’ ha dado que hablar por muchos otros motivos, y es que cada vez que se menciona la película, parece que el universo no quiera que sea rodada, porque siempre ocurre algún percance. A pesar de tener un nuevo director, con lo que ha costado, la producción sigue estando parada.

deathstroke joe manganiello

Joe Manganiello, el actor que interpretará a Deathstroke en la película, ha hecho unas declaraciones para transmitir algo de tranquilidad a los seguidores. Fue en una entrevista concedida a Robert Irvine Magazine, en la que le preguntaron directamente por su papel en ‘The Batman’.

El año pasado dije mayo, y eso fue lo que entendí. Depende. Tienen grandes planes para la película. Empecemos o no en esa fecha exacta o en junio, sea cuando sea, no importa. Esto es lo que pasa: el proceso creativo necesita ser respetado y nadie involucrado en la película quiere hacer menos que una película increible, una película legendaria. La película se empezará a rodar en el momento en que todas las piezas estén en su lugar y sabemos que esto es algo de lo que estaremos orgullosos. Todos los implicados en la película quieren hacer la mejor película posible, así que eso es lo que pasa. Es gracioso como los medios de comunicación disfrutan publicando que hay problemas, o que el guión necesita ser revisado, son reinas del drama. Hay un proceso creativo, y todo el mundo en el reparto y el equipo quieren hacer la mejor película posible. Y eso es lo que vamos a hacer. Cuando empecemos a rodarla, empezaremos a rodarla. Será pronto, eso puedo decirlo. Esto es lo que hay: nadie quiere crear la película de superheróes que polarice a crítica y seguidores. Vamos a hacer las cosas bien.

Desde luego, esto es mejor que empezar a rodar ya por el hecho de que tienen que empezar, aunque no tengan nada en su sitio. Ha habido muchas películas, sobre todo adaptaciones de cómics al cine, que han sufrido un retraso en la producción por haber comenzado antes de estar todo listo. Las películas de superhéroes suelen ser súper producciones, bastante caras, y seguramente Warner Bros. preferirá que todos los involucrados en ‘The Batman’ tengan todo claro antes de empezar a rodar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores