sábado, abril 20, 2024

Netflix presenta su versión de The Walking Dead, ‘Kingdom’

/

Panini

Kingdom Netflix

Gracias a Variety hemos podido saber que la plataforma de contenido en streaming, Netflix, ha dado luz verde para producir ‘Kingdom’, una serie surcoreana que propone un apocalipsis zombi pero en plena edad feudal coreana.

‘Kingdom’ narra la aventura de un príncipe que se le encomienda la misión suicida de investigar y encontrar el brote de una rara enfermedad, que convierte a los humanos en muertos vivientes y que asola su reino. La serie estará ambientada en la época medieval coreana, en concreto en tiempos de la dinastía Joseon.

Cuenta en la dirección con el prolífico Kim Seong-hun, que ya sorprendió a espectadores y crítica con ‘The Tunnel’, con guión de Kim Eun-hee, responsable de la serie ‘Signal’, que ha comentado al respecto:

“He estado trabajando en ‘Kingdom’ desde el año 2011. Quería escribir una historia que reflejara los miedos y la ansiedad de los tiempos modernos, pero extrapolados a través de la perspectiva fascinante y romántica de los tiempos históricos de la dinastía Joseon. Trabajar con Netflix me permite desbloquear esta visión creativa de ‘Kingdom’ y no puedo estar más excitado por crear esta historia única con el director por el que siento un gran respeto “

Los responsables de las producciones internacionales de la compañía Netflix, han declarado sobre el proyecto: “Kingdom nos capturó desde el momento en que leímos el guión”, añadiendo, “estamos increíblemente honrados por esta rara oportunidad de unir a dos creativos de primer nivel en Corea, el director de cine Kim Seong-hun y la escritora de televisión Kim Eun-hee”

Kingdom Netflix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores