miércoles, abril 24, 2024

‘Logan’ tiene un teaser tráiler secreto

/

Panini

Spoilers

Lo que se suponía que podría ser una escena post-créditos en realidad no lo es. Tras el rumor aparecido en diciembre de que existían unos minutos adicionales en el metraje de ‘Logan‘, y que James Mangold director de la película se encargó de desmentir pero matizando que sí había una sorpresa en el film, ha resultado ser un teaser tráiler, al comienzo de la película, relacionado con el mercenario más bocazas de Marvel, Deadpool.

Logan Deadpool FOX

 

Las primeras proyecciones que ya han sido vistas en distintas partes del mundo, han confirmado que se trata de una sorpresa al comienzo de la cinta, concretamente una promoción de ‘Deadpool 2‘.

El teaser comienza con dos hombres peleando en lo que es un intento de robo en un callejón. Wade Wilson, que camina cerca, vestido con un atuendo informal, con sudadera y una bolsa de deporte, observa la escena y considera que lo que allí acontece debe solucionarlo como Deadpool. Mientras de fondo suena el tema de los créditos iniciales del primer film de Deadpool, ‘Angel of the Morning‘ de Juice Newton, Wade dice, “no en mi ciudad”.

Rápidamente aborda la primera cabina telefónica que ve y comienza a sonar el tema principal de la película ‘Superman‘, creado por John Williams, y cual Clark Kent la utiliza para vestirse con su uniforme de Deadpool pero con un resultado diametralmente opuesto al que consigue el hombre de acero. La secuencia dura aproximadamente un minuto y cuando Wade por fin consigue enfundarse el traje, con muchas dificultades, un disparo resuena en la calle y detiene la música, anunciando que nuestro mercenario ya llega tarde a la pelea. Efectivamente, cuando Wade llega esta ya ha finalizado y lo que encuentra es a un hombre muerto tendido en suelo. Lo que sucede a continuación es un monólogo seña de identidad de Wilson, para acabar recostandose sobre el cadáver mientras saborea una bebida que hay tirada cerca, mientras sigue divagando haciendo un guiño con sus palabras a los espectadores.

Spoilers la Casa de El Deadpool

Logan Deadpool FOX

Fuente Slashfilm

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores