jueves, marzo 28, 2024

Los creadores de ‘Zombicide’ preparan un juego de mesa basado en ‘Juego de Tronos’

/

Panini

A Song of Ice & Fire Tabletop Miniatures Game

Bajo el título ‘A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game’ la compañía CMON ha anunciado la salida de un juego de mesa basado en el universo creado por George R.R. Martin. Este nuevo título está centrado en la saga completa de ‘Canción de Hielo y Fuego’, dedicando la caja básica al enfrentamiento entre los Stark y los Lannister.

El juego se aleja de los exitosos ‘Zombicide’ que la compañía ha ido sacando en los últimos años y se acerca al formato “tabletop”, es decir, enfrentamientos de ejércitos donde se controlan a las diferentes unidades, similar a lo que ofrece Games Workshop con ‘Warhammer’. Aunque ya había un juego similar, el conocido ‘Batallas de Poniente’ que utilizaba el sistema de ‘Battlelore’, parece ser que este quiere dar un salto más y ofrecer dos sistemas diferentes: uno con grandes batallas y otro con menos miniaturas, centrado en escaramuzas.

CMON lanzará ‘A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game’ mediante una campaña de Kickstarter durante el tercer trimestre de este año, llegando a las tiendas en 2018. La empresa ya ha anunciado un calendario de expansiones que tendrán una publicación mensual durante el año que viene.

Fuente: Dakka Dakka

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores