jueves, abril 25, 2024

En marcha el spin-off cinematográfico centrado en Gata Negra y Silver Sable

/

Panini

Gata Negra, Marvel, Marvel Comics, Silver Sable, Sony Pictures Entertainment

El universo cinematográfico de Spider-Man sigue creciendo a un ritmo vertiginoso cuando ni siquiera ha llegado aún a nuestros cines ‘Spider-Man: Homecoming’The Hollywood Reporter ha informado en exclusiva que Sony Pictures Entertainment está trabajando en un spin-off centrados en dos personajes femeninos del universo arácnido, Silver Sable y Gata Negra.

Chris Yost, quien ya ha trabajado en ‘Thor: El Mundo Oscuro’ y ‘Thor: Ragnarok’, es el encargado de tomar las riendas creativas del film basándose en un guión ya presentado hace tiempo por Lisa Joy, co-creadora de la serie de HBO ‘Westworld’, a Sony. Este nuevo spin-off, que se suma al ya anunciado por Sony Pictures sobre Venom, que pretende ser estrenado el 5 de octubre de 2018.

Gata Negra, Marvel, Marvel Comics, Silver Sable, Sony Pictures Entertainment

Silver Sable, también conocida como Marta Plateada, es una mercenaria creada por Tom DeFalco, Ron Frenz y Josef Rubinstein y apareció por primera vez en ‘Amazing Spider-Man’ # 265 y que fue la líder del Grupo Salvaje, una banda especializada en apresar antiguos miembros del III Reich para llevarlos ante la justicia internacional. Más tarde el propio personaje fundaría la empresa Silver Sable International para atrapar a delincuentes internacionales, y recuperar bienes robados de un amplio espectro de clientes, desde grandes compañías hasta pequeñas naciones.

Gata Negra, Marvel, Marvel Comics, Silver Sable, Sony Pictures Entertainment

Felicia Hardy es quien se esconde tras la Gata Negra, un personaje creado por Marv Wolfman y Keith Pollard y que originariamente fue pensado para ser una villana de Spider-Woman. Su primera aparición fue en ‘The Amazing Spider-Man’ # 194 y acabó convirtiéndose en una secundaría de lujo en las cabeceras de Spider-Man, pasando a ser una ladrona de guante blanco y un amor imposible del hombre araña.

Sony espera contratar un director próximamente para empezar la producción de este largometraje en otoño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores