miércoles, abril 24, 2024

Quinto teaser de ‘Liga de la Justicia’ centrado en Cyborg

/

Panini

Cyborg - Justice League logo

Warner Bros. acaba de estrenar su tercer adelanto del día de la película ‘Liga de la Justicia‘, centrado esta vez en el proyecto de STAR Labs más famoso, Victor Stone, también conocido como Cyborg. De este modo tenemos ya a cinco avances del tráiler que podremos ver mañana, cada uno de ellos protagonizado por un miembro de la Liga. Si os habéis perdido los de Aquaman, Batman, The Flash y Wonder Woman podéis verlos pinchando en su nombre.

A Cyborg pudimos verle brevemente en ‘Batman v Superman: El origen de Justicia‘, y de él se comenta que es uno de los dos personajes más jóvenes cuyo humor ayudará a aligerar un poco la seriedad de la película, en comparación con las relativamente sombrías ‘Batman v Superman’ y ‘El Hombre de Acero‘. Se espera que él y Flash sean grandes amigos e incluso cada uno de ellos podría aparecer en la película protagonizada por el otro.

Siguiendo el estilo de los anteriores teasers, en el breve vídeo podemos ver algunas escenas de Cyborg intercaladas con el anuncio del tráiler de mañana. En la primera de ellas tenemos a Victor con ropa de civil antes de añadirle todas las prótesis cibenéticas que le dan su nombre de superhéroe. Las otras dos son ya con el personaje tal y como lo conocemos de los cómics, haciendo alarde de sus poderes.

También se ha publicado un póster de ‘Liga de la Justicia’ protagonizado por Cyborg, que tenéis bajo estas líneas en su versión en castellano.

Cyborg - Justice League póster

Resulta curioso que Warner ya no utilice el eslógan con el que anunció la película de la Liga, “Unite the Seven”. Quizá sea para no desvelar alguna incorporación sorpresa al equipo.

¿Nos obsequiarán con otro adelanto centrado en Superman? ¿Habrá alguno con Green Lantern confirmando su aparición? Lo sabremos en las próximas horas.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores