viernes, marzo 29, 2024

Wonder Woman protagoniza el cuarto teaser de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Wonder Woman - Justice League logo

Desde ayer estamos teniendo pequeños adelantos del tráiler de ‘Liga de la Justicia‘ que se estrenará mañana. Tras los centrados en Aquaman, Batman y The Flash le ha llegado el turno al protagonizado por Wonder Woman. En el breve vídeo encontramos a la princesa de Themyscira restaurando una gran estatua de estilo clásico, caminando mientras se dirige hacia el Flying Fox de Batman que se encuentra estacionado en algún lugar dentro la base secreta de la Liga, o al menos lo que podría llegar a ser. En los cómics de DC, el Flying Fox es un medio de transporte que fue creado por Wayne Enterprises. Al igual que el Blackbird de los X-Men, la Liga de la Justicia lo utiliza para desplazarse muy rápidamente ya que no todos los miembros pueden volar de forma autónoma.

Recordemos que este 2017 tendremos doble ración de la Mujer Maravilla, ya que además de su participación en la película ‘Liga de la Justicia’ Diana tendrá largometraje propio que se estrenará solo dentro de unos meses, el 2 de junio.

Además también ha salido a la luz un nuevo póster de la película de la Liga con Wonder Woman como figura central, que podéis ver bajo estas líneas en su versión en castellano.

Wonder Woman - Liga de la Justicia - póster

Es de suponer que, antes de que el nuevo tráiler de ‘Liga de la Justicia’ se estrene mañana sábado, tengamos al menos un nuevo adelanto, centrado esta vez en Cyborg. Y quizá también podría haber uno de Superman, con las primeras imágenes en movimiento del Hombre de Acero en el Universo Extendido DC tras los acontecimientos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores