jueves, abril 18, 2024

Se publica el arte conceptual de los personajes de ‘Logan’

/

Panini

Logan arte conceptual X-23 portada

Logan‘, la última película de la franquicia de los mutantes producida por 20th Century Fox, sigue recibiendo buenas críticas y muy buenos números en taquilla. Los elementos que han logrado el éxito de este filme son muy diversos, pero sin duda, uno de ellos es el aspecto visual tanto del paisaje como de los personajes.

Tal como os contamos en nuestra crítica, se trata de una “road movie” sobria y de tono realista, que se apoya en todo momento en sus personajes principales. Y es que aquí el único protagonista no es Lobezno, interpretado una vez más por Hugh Jackman, sino que también tienen un peso importante el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) y la mutante Laura/X-23 (Dafne Keen), sin olvidar a secundarios como Caliban (Stephen Merchant).

Ahora, el artista Christian Cordella ha compartido a través de Screen Rant una galería de imágenes con el arte conceptual que presentó a la productora en su momento. Se trata del diseño de personajes, y como podréis ver a continuación, la Fox debió quedar satisfecha con el resultado, puesto que las diferencias son muy pequeñas.

¿Qué os parecen las imágenes del arte conceptual? Si queréis saber más sobre ‘Logan’, no os perdáis nuestro podcast LCDE 65, centrado en la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores