sábado, abril 20, 2024

Superman y Supergirl juntos en el nuevo tráiler de ‘Injustice 2’

/

Panini

El próximo 16 de mayo sale a la venta ‘Injustice 2‘, la continuación del exitoso título de DC, que reúne a muchos de sus superhéroes y villanos, en una lucha provocada principalmente por la dictadura de Superman, que busca venganza.

Hace unas semanas pudimos ver el segundo tráiler de ‘Alianzas rotas‘, en el que disfrutamos de la aparición de Green Arrow y Green Lantern y hoy, DC Entertainment ha lanzado la tercera parte, siendo Supergirl la protagonista. En él podemos conocer un poco más de la historia de Supergirl, y puede que no esté del todo de acuerdo con los deseos de su primo, Superman.

‘Injustice 2’ continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injuste: Gods Among Us‘, en la que Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren devolver el régimen de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos, emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha, desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl o Aquaman, hasta nuevos villanos entre los que se encuentran AtrocitusGorilla Grodd o Deadshot. Las batallas se librarán en arenas que han evolucionado en tamaño, y en localizaciones icónicas como MetrópolisGotham City y Atlantis.

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores