viernes, abril 19, 2024

Surge un nuevo nombre para dirigir ‘Suicide Squad 2’

/

Panini

Jaume Collet-Serra, Suicide Squad 2, Warner Bros.

‘Suicide Squad’ ha sido una película que, pese a la disparidad de opiniones entre público y crítica, ha resultado ser un auténtico éxito en taquilla.

Por ello, Warner Bros. lleva un tiempo preparando la secuela de la misma, y como parte de la pre-producción han surgido algunos nombres para dirigir el filme. El mes pasado se publicó que Mel Gibson estaría entre los posibles candidatos, pero recientemente se ha comentado que la productora estaría pensando en una persona más joven, capaz de traer ideas frescas a la película. Concretamente han pensado en Jaume Collet-Serra, cineasta español que cuenta en su currículum con películas como ‘Infierno azul’, ‘Sin identidad’ o ‘La casa de cera’, entre otras.

Warner Bros. busca un impulso creativo para la secuela, y es por ello que quien tiene más probabilidades para ser elegido es el propio Collet-Serra. No obstante, de momento nada se ha hecho oficial, y este director no es uno más en el listado de nombres que baraja la compañía.

 

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores