viernes, marzo 29, 2024

Vuelve la ficción sonora de ‘El Ministerio del Tiempo’ en RNE

/

Panini

El Ministerio Del Tiempo, RNE, RTVE, TVEJaime Blanch y Hugo Silva, protagonistas de la excelente serie de ficción ‘El Ministerio del Tiempo’ grabaron durante el día de ayer ‘Una llamada a tiempo’, ficción sonora de la serie en los estudios de la Casa de la Radio de Prado del Rey, tal y como informa la propia web de RNE.

El Ministerio Del Tiempo, RNE, RTVE, TVE

‘Una llamada a tiempo’ es una ficción sonora compuesta de cuatro capítulos anexa a la ficción de aventuras que se emite por TVE, que serán publicadas en semanas previas antes del lanzamiento de la esperada tercera temporada. Cliffhanger TV, Onza Entertainment y RTVE se han unido de nuevo para presentar por segundo año consecutivo una serie de podcast asociados a la serie, y que narrará algunas de las misiones de Pacino para el Ministerio.

El sorteo del Mundial de España de 1982, un encuentro con Paul McCartney o el cierre de la mítica sala Rock-Ola, epicentro de la movida madrileña en la España de los ochenta, que albergó decenas de conciertos de bandas legendarias como New Order, Depeche Mode, Nacha Pop o Iggy Pop, serán algunas de las historias que podremos disfrutar en estos podcast.

El Ministerio Del Tiempo, RNE, RTVE, TVE El Ministerio Del Tiempo, RNE, RTVE, TVE

Estas cuatro nuevas ficciones sonoras cuentan con el guión de Pablo Lara y Agustín Alonso, y están realizadas por Benigno Moreno y Mayca Aguilera. El universo transmedia de la serie se amplía con esta segunda edición de la ficción sonora, que además cuenta con una app de realidad virtual, una webserie, un grupo de whatsapp e intranet.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores