viernes, abril 19, 2024

Zak Penn habla sobre la nueva película de ‘The Matrix’

/

Panini

Matrix Reloaded - Neo Forming

Una de las noticias que más ha dado de qué hablar durante los últimos días ha sido el anuncio de que Warner Bros. tiene intención de realizar una nueva película de ‘Matrix. La trilogía de los hermanos (ahora hermanas) Wachowski supuso un punto de inflexión en el cine de ciencia ficción de finales del siglo XX y principios del XXI.

Lo único que sabemos por el momento es que la nueva entrega tiene como guionista a Zak Penn, que ha participado en mayor o menor medida en la escritura de ‘X-Men 2‘, ‘Los Vengadores‘ o la próxima ‘Ready Player One‘ entre otras. Penn ha querido acallar los rumores que surgieron asegurando que Warner preparaba un reboot de ‘The Matrix’, desmintiéndolo a través de las redes sociales.

Todo lo que puedo decir en este momento es que nadie puede o debe reiniciar ‘The Matrix’. La gente que conoce ‘Animatrix’ y los cómics lo entenderá.

No puedo hacer comentarios excepto para decir que las palabras “reboot” y “remake” eran de un artículo. Vamos a dejar de responder a noticias inexactas.

Si fuéramos a sustituir a Keanu Reeves, yo contrataría a Keanu Reeves.

¿Qué tal si solo reestrenamos ‘The Matrix’? No reiniciarla, no puedes hacerla mejor.

¿Quiero ver más historias ambientadas en ese universo de ‘The Matrix’? Sí. Porque es una idea brillante que genera grandes historias.

Mirad lo que están haciendo con el universo de los X-Men. Entre ‘Logan’, ‘Legión’ y ‘Deadpool’, ¿alguien quiere que paren? Yo no.

Por lo tanto, queda claro que el proyecto en el que está trabajando Zak Penn es una nueva historia ambientada en el universo de ‘The Matrix’ creado por los Wachowski, no un reinicio ni un remake.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores