martes, abril 23, 2024

Confirmada la aparición de Spiderman en la cuarta película de Los Vengadores

/

Panini

Kevin Feige, Los Vengadores 4, Marvel Studios, Spiderman, Tom Holland

Durante la visita a las oficinas de Marvel Studios de las que os hablábamos hace poco, además de mostrar los primeros diseños conceptuales oficiales de Brie Larson como Carol Danvers para ‘Captain Marvel, el presidente del estudio tuvo tiempo de charlar con los periodistas asistentes.Parte de la conversación con Kevin Feige se centró en Spiderman y el acuerdo que tienen con Sony Pictures sobre el personaje, según publica The Hollywood Reporter. De acuerdo con las declaraciones de Feige, Tom Holland volverá a interpretar a Spiderman en la cuarta entrega cinematográfica de Los Vengadores.

Tras debutar en ‘Capitán América: Civil War‘, la nueva encarnación de Spidey tiene pendientes de estreno ‘Spiderman: Homecoming‘, que llegará a los cines este próximo mes de julio; ‘Vengadores: Infinity War‘ para el 4 de mayo de 2018; la cuarta película de Los Vengadores en mayo de 2019; y la secuela de ‘Spiderman: Homecoming’, que podremos ver en julio de 2019. Estas dos últimas aún no tienen título oficial. Más allá de eso, el futuro de Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel no está claro.

Eso es todo lo que hay por ahora.

Tema aparte son los spin-off que prepara Sony con personajes relacionados con el trepamuros. Sabemos que la película de Venom no tendrá ninguna relación con el UCM, y así lo confirmó Feige anoche.

Teníamos un plan muy especial en relación con Spidey.

Lo más probable es que, tras la secuela de ‘Spiderman: Homecoming’, el acuerdo entre ambas productoras expire. Si las negociaciones posteriores son fructíferas, Peter Parker seguirá compartiendo pantalla con otros personajes del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores