viernes, marzo 29, 2024

Freeform encarga la serie televisiva de ‘New Warriors’ con la Chica Ardilla

/

Panini

Chica Ardilla - Squirrel Girl

Marvel Television está ampliando su relación con Freeform, la cadena de televisión por cable norteamericana conocida anteriormente como ABC Family, ya que han cerrado un acuerdo para realizar una serie de los New Warriors con la Chica Ardilla al frente, según ha publicado The Hollywood Reporter hace unos minutos.

La red de cable, propiedad de Disney y enfocada a un público más joven, ha encargado una primera temporada de la serie, que constará de 10 episodios de 30 minutos. Se trata de una comedia de acción que contará con los personajes de los Nuevos Guerreros de los cómics publicados por Marvel. Parece que Kevin Biegel, guionista de sitcoms como ‘Cougar Town’ y ‘Scrubs’, está cerca de firmar para ejercer de showrunner y escribir los guiones de la serie ‘New Warriors’.

Este proyecto será el segundo de Marvel en Freeform tras ‘Cloak and Dagger‘, que ya cuenta con un episodio piloto dirigido por Tom Ascheim y protagonizado por Olivia Holt y Aubrey Joseph. La serie de Capa y Puñal no tiene previsto su estreno hasta el invierno de 2018.

Karen Burke, vicepresidenta de programación y desarrollo de Freeform, ha declarado:

La misión de Freeform es proporcionar contenido increíble para los jóvenes adultos, y Marvel Television encaja perfectamente con esa misión. No podríamos estar más orgullosos de colaborar con ellos en la serie de los New Warriors.

La división televisiva de la Casa de las Ideas también ha emitido un comunicado oficial, firmado por su presidente Jeph Loeb, que ejercerá de productor ejecutivo junto a Jim Chory y Biegel.

Los Nuevos Guerreros siempre han sido los favoritos de los aficionados y ahora, especialmente con la adición de la Chica Ardilla, son los favoritos de Marvel Television también. Después de la increíble experiencia que hemos tenido con Freeform en ‘Cloak and Dagger’ no podemos pensar en un lugar mejor para nuestros jóvenes héroes.

‘New Warriors’ seguirá las aventuras de un grupo de seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades en el extremo opuesto del espectro de los Vengadores, los Nuevos Guerreros quieren marcar la diferencia en el mundo… Incluso si el mundo no está preparado. No son tan súper y aún no son héroes, pero los ‘New Warriors’ están en ese momento de su vida en el que entras en la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez, con la diferencia de que en este mundo los malos pueden ser tan aterrador como una mala cita.

La serie presentará al personaje favorito de los lectores, la Chica Ardilla (Doreen Green), como una entusiasta fan de los superhéroes, optimista y líder natural. Doreen confía y tiene los poderes de una ardilla… es tan acrobática como ellas, puede luchar y hablar con otras ardillas. Su rasgo más importante es que ella tiene fe en las personas y les enseña a creer en sí mismos.

Se espera que Marvel y Freeform anuncien los integrantes del reparto próximamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores