jueves, marzo 28, 2024

‘Ghost in the Shell’ tendrá un nuevo anime

/

Panini

Parece que este va a ser el mes de ‘Ghost in the Shell’. Tras la publicación de una última edición de la obra original de Masamune Shirow por Planeta Cómic (podéis encontrar nuestra reseña de esta edición aquí) y el estreno de una adaptación cinematográfica de la misma (cuyos resultados en taquilla no han sido los esperados por su productora), aún quedan más sorpresas para esta franquicia.

Ghost in the shell, Masamune Shirow, Production I.G.

A través de un comunicado de prensa, la productora Production I.G. ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en una nueva adaptación animada de ‘Ghost in the Shell’. Aún no han trascendido ni la fecha de estreno, ni el elenco principal, pero parece difícil que podamos verla en nuestras pantallas antes de final de año.

Aprovechando este anuncio, la productora se ha apresurado a confirmar que Kenji Kamiyama (viejo conocido de la franquicia, tras dirigir ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’) y Shinji Aramaki (que ha trabajado como director tanto de la serie ‘Appleseed’, como del videojuego ‘Evangelion: Another Impact’, entre otros), serán los encargados de llevar el timón en esta nueva adaptación.

Cabe recordar que Production I.G. ya se encargó de las anteriores adaptaciones de la franquicia, entre las que se encuentran ‘Ghost in the Shell’, ‘Ghost in the Shell: Innocence’ (que acaba de reeditar Selecta Visión) o ‘Ghost in the Shell: The New Movie’, por lo que se espera que gran parte del equipo original regrese en esta nueva adaptación.

Fuente: Production I.G.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores