viernes, marzo 29, 2024

IDW Publishing publicará un nuevo tomo de ‘Locke & Key’

/

Panini

IDW Publishing se prepara para publicar un nuevo tomo en tapa dura de ‘Locke & Key’ que recogerá los números de la serie que han sido publicados en forma de one-shots. Este volumen llevará por título ‘Locke & Key: Heaven and Earth Deluxe Hardcover Edition’ y se planea su salida en tiendas para el día 26 de julio en Estados Unidos. La portada de ‘Locke & Key: Heaven and Earth Deluxe Hardcover Edition’ ha sido, cómo no, realizada por el artista de la serie, Gabriel Rodriguez, y podéis echarle un ojo a continuación:

IDW Publishing, Joe Hill, Locke & Key

El tomo incluirá la historia titulada ‘Open the Moon’, originalmente aparecida en ‘Locke & Key: Guide to the Known Keys’ en 2011, nominada como mejor episodio individual en los premios Eisner del año 2012, ‘Grindhouse’ de 2012 y ‘In the Can’, recogida en 2009 en ‘IDW: 10 Year Anniversary Comic Book’. Constará de un total de 72 páginas, incluirá una galería de fotos sobre la confección del cómic y otra de portadas, y tendrá un precio de 14,99 $.

Hay que recordar que ‘Locke & Key’ comenzó a publicarse en 2008 con su primer arco argumental, titulado ‘Bienvenidos a Lovecraft’. Muy pronto se convirtió en el emblema de IDW Publishing, algo reforzado con un premio Eisner a mejor guionista para Joe Hill en 2011, y continuó siendo la serie estrella de la editorial hasta su final. Lo último que hemos podido ver de esta serie se remonta a las pasadas navidades, en las que se publicó en Estados Unidos la historia ‘Locke & Key: Small World’, tal y como os contamos hace tiempo en La Casa de El.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores