sábado, abril 20, 2024

M. Night Shyamalan está acabando el guion de su próxima película

/

Panini

¿Habéis visto ‘Múltiple’, la última película de uno de los directores más controvertidos de las últimas décadas, M. Night Shyamalan? Si no es así, tal vez sería mejor parar en este punto la lectura y olvidar la noticia, ya que es más que posible que de lo contrario algún spoiler sobre la película presente aquí arruine su visionado. Avisado estás…

M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan ha pasado por distintas etapas a lo largo de su carrera. Primero fue puesto en un altar, gracias sobre todo a películas como ‘El sexto sentido’ o ‘El protegido’. Después, se puso muy de moda criticarle, en gran parte debido a proyectos fallidos como ‘Airbender: el último guerrero’ o ‘After Earth’. Y en los últimos años está viendo un resurgir de su carrera motivado por sus dos más recientes éxitos, ‘La visita’ y ‘Múltiple’.

Respecto a esta última, Shyamalan ya dejó clara su intención de realizar una secuela de ‘Múltiple’ que tal vez funcionaría a la vez como secuela de ‘El protegido’, ya que en la escena final de ‘Múltiple’ nos encontramos con el personaje al que daba vida Bruce Willis en la segunda película de este director. Según se cuenta, Shyamalan ha pasado los últimos meses trabajando en el guion de su próximo proyecto, que se da por hecho que será esta esperada secuela. Sin embargo, ya que el director no ha confirmado esta última parte, este guion podría ser tanto el de la secuela de ‘Múltiple’/’El protegido’ como el de la anunciada ‘Labor of love’ (que en un principio iba a contar también con Bruce Willis como protagonista) como el de un nuevo proyecto del que aún no sabemos nada. Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter:

Escribiendo el clímax de mi nueva película. He tenido que alejarme. El corazón late fuerte. Estoy demasiado asustado y preocupado por los personajes. Escribir es realmente como actuar.

En caso de confirmarse que Shyamalan está hablando de la secuela de ‘Múltiple’/’El protegido’, no solo consolidaría una especie de pequeño universo compartido dentro de su filmografía (siguiendo la tendencia de los grandes estudios en los últimos años tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel), sino que se enfrentaría por primera vez en su carrera a continuar con una historia que ya había contado en otra película.

¿Qué os parece? ¿Es más deseable que Shyamalan se encuentre trabajando en la secuela de ‘Múltiple’/’El protegido’ o que este guion sea el de un nuevo proyecto?

Fuente: LRM Online

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores