sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Alien 3Desde Corea del Sur nos llega esta vez lo que parece ser un nuevo póster internacional de la esperada ‘Alien: Covenant’. En él, podemos ver a los principales protagonistas del filme tales como Michael Fassbender (Walter), Katherine Waterston (Daniels) y también a Billy Crudup (Oram) ocupando gran parte del cartel promocional, el cual desemboca en una gran cabeza de xenomorfo.

Alien 1

Por lo que sabemos hasta ahora, la nueva entrega de Ridley Scott parece que no se va a distanciar demasiado de lo anterior rodado. De hecho y según el portal superherohype la historia será muy similar a lo visto anteriormente, donde una tripulación de colonos a bordo de una nave estelar (Covenant) tendrá que luchar por su supervivencia en un planeta hostil donde parece ser, han quedado atrapados.

Los encargados del guion de esta nueva entrega son Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (Green Lantern). Además de los protagonistas mencionados anteriormente también podremos encontrar en el nuevo filme a James Franco, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, Nathaniel Dean y a Alexander England entre otros.

La nueva entrega de la franquicia ‘Alien‘ se estrenará en Estados Unidos y España el próximo 19 de mayo y tal y como se muestra en este nuevo póster, la tensión y el suspense van a reinar durante todo el metraje a partes iguales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores