sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a ‘Peter Parker, The Spectacular Spider-Man’ #1

/

Panini

Adam Kubert, Amazing Spider-Man, Chip Zdarsky, Marvel, Peter Parker: The Spectacular Spider-Man

Spider-Man volverá a balancearse por los rascacielos de la ciudad de Nueva York en su nueva serie ‘Peter Parker, The Spectacular Spider-Man’.

Hace unos mese se anunció la publicación de una nueva serie protagonizada por el trepamuros. Como pudiste leer en LCDE, Marvel prometía que la Gran Manzana volvería a ser el escenario principal de las andanzas de Spider-Man.

El guionista, Chip Zdarsky, ha declarado:

Esto es una locura. El arte que está realizando Adam es lo mejor de su carrera, lo cual es un problema porque todo lo que quiero hacer es mostrarselo a todos, ¡pero no puedo! Está aportando un nivel hermoso de detalle al cómic mientras explora el aspecto humorístico. Es una combinación realmente hermosa.

Gracias a la exclusiva de CBR podemos ver algunas de las páginas interiores realizadas por el dibujante de la serie, Adam Kubert.

Adam Kubert, Amazing Spider-Man, Chip Zdarsky, Marvel, Peter Parker: The Spectacular Spider-Man Adam Kubert, Amazing Spider-Man, Chip Zdarsky, Marvel, Peter Parker: The Spectacular Spider-Man

[note]

‘Peter Parker, The Spectacular Spider-Man’ #1

Guion: Chip Zdarsky

Dibujo: Adam Kubert

Portada: Adam Kubert

Portadas alternativas: TBA, Zhang Wang, Sam Spratt y John Tyler Christopher,

Spider-Man vuelve al amistoso vecindario. El maravilloso trepamuros y lanzaredes regresa a Nueva York en la nueva ‘PETER PARKER: THE SPECTACULAR SPIDER-MAN’. Peter Parker regresa a lo básico para realizar grandes actos heroicos en la Gran Manzana. Una serie complementaria de ‘The Amazing Spider-Man’ Con viejos y nuevos adversarios, tienes que estar allí mientras Spider-Man vuelve a su amistoso vecindario para su interminable batalla contra el crimen y la clásica suerte Parker.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores