jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a ‘Secret Empire’ #1

/

Panini

Capitán América, Free Comic Book Day, Hydra, Marvel, Nick Spencer, Secret Empire, Steve McNiven

El mes que viene veremos como el Imperio Secreto extiende sus tentáculos por el universo Marvel. Un evento muy importante y cuyos efectos se dejarán notar en todos los títulos de la editorial.

El 3 de mayo de este año ‘Secret Empire’ #1 llegará a las tiendas americanas. Pero antes podremos leer el prólogo de la historia en ‘Secret Empire’ #0, con motivo del “Free Comic Book Day”.

El guionista Nick Spencer y el dibujante Steve McNiven serán los encargados de dar vida a las ambiciones de Hydra y su Imperio Secreto en este primer número.

No dejes de visitar nuestra galería de imágenes para ver las portadas y algunas de las páginas interiores de este cómic.

[note]

‘Secret Empire’ #1

Guion: Nick Spencer

Dibujo: Steve McNiven

Portadas de: Adi Granov, Andrea Sorrentino, Dan Mora, J. Scott Campbell, John Tyler Christopher, Mark Brooks, Skottie Young y Todd Nauck

Se ha estado gestando durante meses en una gran cantidad de títulos! Pero ahora, el momento de salir a la luz ha llegado para Steve Rogers y declarar así su lealtad a Hydra! ¿Cómo pueden los héroes del Universo Marvel hacer frente a esta desgarradora traición perpetrada por la figura en la que más confían? ¿Y qué significará esto para el mundo? El mapa del Universo Marvel cambia de manera que nadie espera – ¡CONFÍE EN EL IMPERIO SECRETO![/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores