sábado, abril 20, 2024

Todos los héroes de Marvel unidos en el tráiler de ‘Secret Empire’

/

Panini

Capitán América, Marvel, Nick Spencer, Secret Empire, Tom Brevoort

Se acerca la fecha de publicación y Marvel está intensificando la promoción de su próximo gran evento, ‘Secret Empire’.

Como si de un estreno cinematográfico o televisivo se tratara, la editorial ha mostrado un video promocional del macroevento en cuestión.

Con las intervenciones del guionista Nick Spencer y Tom Brevoort, el tráiler explica los puntos de la trama necesarios para situarnos en el que según se dice será el último gran evento en Marvel durante los próximos 18 meses.

Esta es la sinopsis del tráiler:

El Universo Marvel está bajo asedio desde dentro. Debido a las manipulaciones de Craneo Rojo, el Capitán América, en secreto un verdadero creyente en la causa de Hydra, finalmente va a llevar a cabo su plan maestro. Sin embargo, hay quienes se levantan para hacer frente al desafío. La ascensión de Hydra se erige como un grito de guerra, y los Vengadores, Campeones, Guardianes, Defensores, X-Men, Spider-Man y muchos más deben dejar a un lado sus diferencias y unirse como un solo ser: ¡La primera y última línea de defensa contra Hydra!

Como ya es sabido por todos, Kobik, el Cubo Cósmico, ha alterado la historia del Capitán América convirtiéndolo en miembro de la organización fascista Hydra.

Veremos si los héroes del universo Marvel podrán derrotar a este siniestro Centinela de la Libertad.

Escrito por Nick Spencer y con el dibujo de Steve McNiven, Andrea Sorrentino, Leinil Yu y Daniel Acuña, ‘Secret Empire’ #1 llega el 3 de mayo a las tiendas norteamericanas.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores