jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘Venom’ #150

/

Panini

David Michelinie, Eddie Brock, Gerardo Sandoval, Marvel, Robbie Thompson, Ron Lim, Veneno, Venom

Hace unos días anunciábamos la intención de Marvel de renumerar sus series de acuerdo a su numeración original.

En la Casa de las Ideas han echado cuentas y el número de mayo de la actual colección de Veneno correspondería al 150. Tal acontecimiento no podía pasar desapercibido y Marvel lo va a celebrar como el simbionte alienígena se merece.

En este número especial veremos algo que los seguidores de Veneno llevan esperando mucho tiempo: la unión de nuevo de Eddie Brock con el simbionte.

Este cómic contendrá una historia escrita por Robbie Thompson y dibujada por Gerardo Sandoval y otro guionizada por uno de los creadores de la criatura, David Michelinie y dibujada por Ron Lim.

La fecha prevista de salida a la venta en Estados Unidos es el 24 de mayo de 2.017.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver las portadas y algunas de las páginas interiores de ‘Venom’ #150.

[note]

‘Venom’ #150

Guion: David Michelinie, Mike Costa y Robbie Thompson

Dibujo: Gerardo Sandoval, Ron Lim y Tradd Moore

Portadas: Adam Kubert, Clayton Crain, Gabriele Dell’otto, Gerardo Sandoval, James Stokoe, Mark Bagley y Skottie Young

¡Reunidos y… que bien sienta! ¿O es malo? De cualquier forma, Eddie Brock está de vuelta, y se unirá con el simbionte una vez más, en mayo no se puede perder ‘VENOM’ #150 – el número del aniversario a gran tamaño! El escritor de la serie Mike Costa se une al artista invitado, la superestrella Tradd Moore, para una extensa historia principal con el regreso de Eddie a las páginas de Venom. Vinculados de nuevo, Eddie y el simbionte se arremolinan a través de la ciudad de Nueva York. Pero, ¿es su relación tan armoniosa como alguna vez fue? ¿O es su vínculo más siniestro que nunca?

¡Pero eso no es todo! Además de una brutal historia principal de Costa y Moore, ‘VENOM’ #150 presenta el regreso de los icónicos creadores de Veneno! Primero, porque usted lo pidió – secretos serán revelados! ¿Cómo Flash Thompson llegó a perder el simbionte antes de que encontrara en su camino al exRanger Lee Lee Price? El equipo creativo de ‘Venom: Space Knight’, Robbie Thompson y Gerardo Sandoval tiene las respuestas! Luego, vuelve a las calles de San Francisco con tus creadores favoritos. David Michelinie y Ron Lim presentan una historia entre las páginas de su icónico ‘Venom: Lethal Protector’ !

En mayo, es bueno ser malo. Podremos ver un desfile de los creadores del Veneno pasado y presente, y ver al simbionte favorito de todos en el futuro! ¡el #150 – disponible el 24 de mayo en digital y dondequiera que los cómics se vendan![/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores