jueves, abril 18, 2024

Vuelven los héroes clásicos de Marvel en ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Esad Ribic, Generations, Jason Aaron, Joe Quesada, Marvel, Marvel Legacy

Marvel Comics ha anunciado en la ‘Chicago Comic & Entertainment Expo’ (C2E2) su próximo y definitivo gran evento.

Se trata de ‘Marvel Legacy’, un concepto nacido de ‘Generations’. La maxiserie de 10 números en la que veremos parejas de héroes formadas por diferentes encarnaciones de los personajes de la Casa de las Ideas.

‘Marvel Legacy’ empezará en otoño con nuevas lineas argumentales para todos los personajes de la editorial.

Axel Alonso, Redactor Jefe de Marvel, declaró:

Queremos que los fans se despierten. Tan simple como eso. ‘Marvel Legacy’ decidirá de una vez por todas si el Universo Marvel es lo suficientemente grande para Miles y Peter, Riri y Tony, Thor y Jane Foster, Laura y, ¿me atrevería a decir, Logan?

‘Marvel Legacy’ será un “one-shot” escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic, con portada de Joe Quesada.

Aaron declaró al respecto:

Este “one-shot” honra el pasado de Marvel Comics y es una buena ventana al Universo Marvel actual. También prepara el escenario para donde vamos a ir en el futuro. El objetivo principal era poder dar esto a alguien que no tiene idea de lo que está pasando en Marvel en este momento y ser un buen punto de entrada para ellos.

El guionista añadió:

Esta es de lejos la mayor cosa que he hecho. Este cómic trata del pasado, el presente y el futuro de Marvel … lo único que realmente quería hacer con este cómic es que nos adentramos en el pasado de Marvel para presentar lo que yo llamo los Vengadores prehistóricos. Uno es un personaje que se está haciendo ahora, y el resto son como las versiones del hombre de las cavernas de los personajes más grandes del legado del Universo Marvel. A partir de ahí, la historia actual se centrará en Steve Rogers, Thor Odinson, Tony Stark y otros héroes clásicos. Esta historia establecerá cosas que se desarrollarán en todos los cómics que publicamos.

Alonso también prometió, una revelación en la última página que “romperá Internet”, mientras que el editor Tom Brevoort asegura “el retorno de una pieza central del universo Marvel por e cual los lectores han estado de luto en los últimos meses”.

Esad Ribic, Generations, Jason Aaron, Joe Quesada, Marvel, Marvel Legacy

El panel informativo de Marvel en la Exposición, enfatizó en el hecho de que ‘Marvel Legacy’ no supondrá un retroceso en el progreso realizado en la diversificación del universo Marvel en los últimos años.

Marvel también anunció que la mayoría de sus títulos principales volverían a su numeración original a partir del otoño.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Qué cambios pensáis que puede sufrir el universo Marvel con esta iniciativa?

Fuente: CBR, Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores