viernes, marzo 29, 2024

[SWCO] Lucasfilm confirma que la Princesa Leia definitivamente no aparecerá en el episodio IX

/

Panini

Disney, Kathleen Kennedy, LucasFilm, Star WarsLa controversia que ha generado el fallecimiento de Carrie Fisher y el legado de la Princesa Leia en las futuras películas de Star Wars ha suscitado el interés de todos los fans. Para que no hubiera más especulaciones sobre el tema, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ha declarado en una entrevista a Good Morning America, de la cual se hace eco el medio USA Today, que Carrie Fisher no aparecerá en el episodio IX.

Pese a que hace apenas tres días, el hermano de Carrie, Todd Fisher y su hija, la también actriz Billie Lourd declararon que habían dado el consentimiento para utilizar la imagen de Carrie en el futuro episodio IX, Kennedy ha querido matizar y dar por concluida la especulación desmintiendo las declaraciones del hermano.

Probablemente estaba confundido. Acabamos el octavo episodio y Carrie estaba absolutamente fenomenal en la película. Estábamos muy contentos de terminar el rodaje en verano pasado. Desafortunadamente Carrie falleció. Cuando esto sucedió comenzábamos a concebir el episodio nueve en nuestras mentes. Ni siquiera teníamos un guión. Nos juntaremos de nuevo en enero desde cero. Así que tristemente Carrie no estará en el episodio nueve. Pero veremos un montón de ella en el octavo, lo que es genial.”

Disney, Kathleen Kennedy, LucasFilm, Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores