viernes, abril 19, 2024

Anson Mount habla sobre Rayo Negro en ‘Inhumans’

/

Panini

Inhumans - primera imagen oficial

Los últimos días han venido cargados de novedades sobre ‘Inhumans‘, la próxima serie de Marvel Television y ABC cuyos dos primeros episodios se estrenarán en salas IMAX de Estados Unidos el próximo 1 de septiembre. Tras la primera imagen oficial de la Familia Real que encabeza esta noticia y acompañaba a una extensa entrevista a Scott Buck, showrunner de la serie, nos llegaba un primer adelanto en vídeo (aunque quizá deberíamos decir en audio). Hoy cerramos la semana con unas declaraciones que Anson Mount, actor encargado de dar vida a Rayo Negro en la serie, publicadas por Entertainment Weekly.

Aquellos de vosotros que conozcáis a los personajes por los cómics sabréis que Blackagar Boltagon, monarca de los Inhumanos y más conocido como Rayo Negro, posee la capacidad de arrasar una ciudad con un simple susurro. La destrucción que puede provocar su voz hace que evite pronunciar palabra alguna a no ser que sea estrictamente necesario. Su esposa, Medusa (que en ‘Inhumans’ estará interpretada por Serinda Swan), es la encargada de transmitir sus órdenes y pensamientos a sus súbditos. Anson Mount ha comentado cómo se está preparando ante el reto de encarnar a un personaje que no habla.

Ahora mismo tengo que prepararme más para las escenas en las que hablo por signos, y no puedo usar el lenguaje de signos americano. Como él no es de la Tierra no conoce el lenguaje de signos americano, así que he tenido que hacer mi propio sistema de signos.

En ‘Inhumans’ Rayo Negro es un líder que está obligado a entender no solo la fuerza de su voz sino la potencial catástrofe que puede causar su voz. Literalmente tiene que meditar una hora cada noche antes de acostarse para evitar hablar en sueños.

El actor ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para promocionar el Día del Cómic Gratis y continuar preparándose su personaje, mencionando a algunos de sus compañeros en ‘Inhumans’.

Inhumanity‘ es una historia que tuvo lugar después del evento Infinity en los cómics de Marvel. La serie mostraba las consecuencias de la liberación de las Nieblas Terrígenas en la atmósfera terrestre creando una nueva generación de Inhumanos por todo nuestro planeta. Pudimos ver algo similar en la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ y está por ver si este hecho tendrá alguna relevancia en ‘Inhumans’. Por el momento, Scott Buck ha confirmado que ambas series comparten universo aunque todavía no se han planteado realizar ningún cruce entre ellas.

[note]

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores