miércoles, abril 24, 2024

Primera imagen de la Familia Real y nuevos detalles de ‘Inhumans’

/

Panini

Inhumans - primera imagen oficial

Inicialmente Marvel Studios iba a llevar a los Inhumanos a la gran pantalla como cierre de la Fase 3 de su universo cinematográfico pero en noviembre del pasado año, cuando el proyecto parecía totalmente descartado, cambiaron de idea. ‘Inhumans‘ será una serie de televisión cuyos dos primeros episodios se estrenarán en salas IMAX en septiembre y se rodará con cámaras especiales para ese formato. Unas semanas más tarde llegarán el resto de capítulos a la cadena ABC.

Pero, aparte de algunas imágenes filtradas durante el rodaje en Hawai, poco sabíamos sobre el proyecto hasta que hoy se ha publicado una entrevista con Scott Buck en Entertainment Weekly. En ella, el showrunner de ‘Inhumans’ habla sobre lo complicado que resulta llevar a la pantalla a algunos personajes y sus poderes, el enfoque que tendrá la serie y muchos más detalles.

En realidad, era una propuesta interesante. Yo acababa de hacer ‘Iron Fist’ y estaba buscando un poco de tiempo libre. Entonces, Jeph Loeb me llamó y lanzó la idea de los Inhumanos, la idea de hacer una serie básicamente acerca de esta familia. Discutimos cada uno de los personajes, quiénes son, sus personalidades, sus viajes. Siempre me acerco a estas cosas a través de los personajes – ¿Cuál es la historia que podemos contar acerca de Rayo Negro, sobre Medusa y cada uno de estos miembros de la Familia Real? Puede haber sido desalentador, pero creo que simplemente estaba, por encima de cualquier otra cosa, emocionado por zambullirme en ello.

Las diferentes adaptaciones de Marvel se han caracterizado por dar un enfoque más actual a sus personajes pero inspirándose en las versiones originales de los cómics. Buck reconoce haberse documentado leyendo las antiguas historias de los Inhumanos.

Tenía curiosidad por ver cuáles eran sus orígenes, así que empecé por el principio. Obviamente, si nos fijamos en los cómics de los años 60, tienen un tono muy diferente de lo que estamos haciendo. Fue divertido ver cómo empezó todo, pero simplemente di un salto adelante. No me los he leído todos, pero sí que estuve buscando a través de algunos. Sin embargo, hay muchas encarnaciones diferentes de los Inhumanos, por lo que era más una cuestión de averiguar cuál es la historia que queremos contar. Volver a leer toda su historia fue muy útil, pero a partir de ahí nos movimos hacia adelante.

Inhumans - primer pósterEl showrunner continúa explicando el enfoque que tendrá ‘Inhumans’ y cómo encaja la serie en el UCM.

Nos acercamos a todos éstos personajes como si fueran personas reales que además tienen estas habilidades, por lo que son personas muy conectadas a tierra. Tratamos de escribirlas lo más real posible, y luego divertirnos con los poderes cuando podemos. Queremos que sus poderes parezcan una parte muy natural de su personalidad.

Todos habitamos el mismo universo, así que las cosas que han sucedido en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ afectarán potencialmente nuestra serie también. Por el momento no pensamos en ningún cruce con ellos. Estamos tratando de conseguir poner ‘Inhumans’ en marcha.

No creo que vayamos a parecernos a una serie tipo procedimental. Somos más bien un drama familiar con una gran historia que nos lleva a través de la temporada. Básicamente estamos contando la historia de una familia en un momento muy crítico de sus vidas. Cuando nos encontramos con ellos vamos a descubrir que casi todo lo que han conocido está en riesgo.

No me encuentro precisamente cómodo comparándolo con otras series. Creo que estamos creando nuestra propia cosa aquí. Pero después de haber trabajado en un programa de Netflix y Marvel, obviamente, soy muy consciente de cómo va la cosa. Como he dicho, como nuestro enfoque es estrictamente a través de los personajes, estamos interesados en la creación de un mundo interesante con gente interesante que nos absorba, así que si hay similitudes con las otras series de esa manera, supongo que sería el caso.

En cuanto a los personajes, Rayo Negro es un líder muy estoico en los cómics por lo que trasladarlo a la pantalla no debe haber resultado sencillo.

Rayo Negro es un personaje muy difícil de interpretar, yo creo que no solo para Anson, sino para cualquier actor. Pero Anson lo está abordando de una manera sumamente fantástica. Es un poco difícil de escribir, porque Rayo Negro no habla, pero sin embargo es nuestro héroe y él es el centro de la serie, por lo que sin duda es un desafío encontrar la forma de contar su historia, pero afortunadamente se nos ocurrió una muy buena historia. Anson es excelente. Creo que todo el mundo va a estar muy contento y emocionado por su Rayo Negro. No estamos haciendo voz en off. Si has leído los cómics, se ve que Rayo Negro encuentra una manera de comunicarse con la gente, pero también es un personaje muy enigmático, así, y se guarda mucho dentro. Eso es parte de lo que le hace tan fascinante muchas veces, que no sabemos lo que está pensando.

También dedica algunas palabras a alabar el trabajo de Iwan Rheon como Maximus, el hermano de Rayo Negro y villano de ‘Inhumans’.

Estamos tan encantados de tenerle porque es un actor muy talentoso. Es evidente que lo conocía bien a través de ‘Juego de Tronos’, pero puede hacer mucho más que eso. Nosotros no queremos crear simplemente un villano simple que es malo solo por ser malo. Es un personaje muy real, en tres dimensiones. Iwan es más que capaz. Cada vez que vemos las grabaciones con él, solo nos entusiasmamos más con lo que va a traer a la pantalla.

Creo que nuestro Maximus es diferente, más complicado, una versión más real, más convincente del Maximus que se ha visto en la mayoría de los cómics, y es solo porque tenemos la oportunidad de hacer mucho más en la pantalla que lo que haría en un cómic.

Uno de los grandes retos de la serie será dar vida a la melena de Medusa, la Reina de los Inhumanos. Scott Buck también habla sobre ello y del resto de personajes principales que veremos en la serie.

Lo del pelo es muy difícil. Incluso ahora, sigue siendo un proceso. Se tarda mucho tiempo en la postproducción para conseguir que el efecto funcione. Tenemos algunos de los mejores trabajadores en efectos visuales disponibles en nuestra serie. Todavía no hemos visto la versión final del mismo ya que en gran medida es un trabajo en proceso.

Tritón y otros personajes anfibios no están interpretados mediante captura de movimiento sino por actores en el set de rodaje. Y probablemente Lockjaw va a terminar siendo el personaje favorito de la audiencia. Sin duda, disfrutamos trabajando con él. Es divertido de escribir, es divertido de rodar. No puedo dar muchos más detalles pero va a ser un destacado en el programa.

El personaje al que interpreta Ellen Woglom no procede de los cómics, sino que está creado específicamente para la serie.

Y para finalizar, el showrunner también comenta el hecho de que IMAX se incorporase como productor asociado de ‘Inhumans’, estrenando la serie en sus cines.

Yo diría que los dos primeros episodios parecen una película, porque rodar en IMAX nos dio mucha más libertad y nos empujó y animó a pensar un poco más grande de lo que lo haríamos si solo fuera una serie normal de la cadena. Solo queríamos pensar más grande en términos de alcance, y lo que estábamos viendo, y cómo llevar estos personajes alpúblico.

[note]

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores