jueves, abril 25, 2024

Dwayne Johnson quiere que Armie Hammer sea Shazam

/

Panini

Dwayne Johnson quiere que Armie Hammer sea Shazam

El fichaje estrella de la película de ‘Shazam!’, Dwayne “The Rock” Johnson, quien interpreta al villano Black Adam tiene el actor perfecto para interpretar a su partenaire en la producción. Así lo ha dejado claro en una entrevista durante la promoción de ‘Fast & Furious 8’ en la cual y sin querer dar el nombre del actor, dejó claro con su indirecta que Armie Hammer debe ser quien interprete a Shazam.

El actor que recientemente ha revelado que quiere ser presidente de los Estados Unidos, considera a Armie Hammer el más adecuado para interpretar al niño mago de DC Comics, Shazam. Podríamos decir que Black Adam ya le ha puesta cara a Shazam para intentar darse de tortas. Todo se debe a una duda que tiene Johnson.

Voy a proponer un nombre y vamos a ver cómo reaccionan los seguidores”, dijo Dwyane en dicha entrevista antes de señalar directamente a Hammer.

“Es un tipo que conocí y que tras conocerle dije ¡guau! Este tío es genial. Es mucho más grande de lo que yo pensaba que sería’. Y cuando me fui recuerdo que le dije a mi productor Hiram García, con el que he trabajado mucho tiempo y le dije ¿podría ser Shazam? Y los dos acordamos que sí.”

Dwayne Johnson quiere que Armie Hammer sea Shazam

Pero, ¿de quién se trata? “No voy a decir su nombre, sólo voy a decir… Llanero Solitario”. Está claro, es Armie Hammer, quien los fans pensaban hace algunas semanas que estaría siendo considerado como Hal Jordan.

Dwayne quiso puntualizar que no hay ninguna conversación con Armie para que interprete a Shazam ni tampoco sabe si estará interesado, pero deja claro que es su preferido. ¿Y a vosotros qué os parece la elección? 

Dwayne Johnson quiere que Armie Hammer sea Shazam

Fuente Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores