martes, marzo 19, 2024

ECC Ediciones: Novedades para junio de 2017

/

Panini

ECC Ediciones: Novedades para mayo de 2017La editorial ya ha desvelado sus novedades para junio de 2017. Entre ellas, coincidiendo con el estreno de la adaptación cinematográfica de la mujer maravilla, lanzará la publicación del coleccionable semanal ‘Wonder Woman’, que recogerá en 10 libros en tapa dura de la mano de Brian Azzarello y Cliff Chian,  una de las etapas más importantes de este icono mundial. El primer volumen constará de 96 páginas y tendrá un precio de 4,95 euros. Asimismo, el segundo costará 7,95 euros.

Por otro lado, ECC Ediciones anuncia que se estrenará en otro nuevo formato. Desde el próximo mes de junio, el integral onminibus formará parte de sus colecciones, que se inaugurará con el  mítico título de Vertigo ‘Lucifer’,  un spin-off de ‘Sandman’ creado magistralmente por Mike Carey. Será un ejemplar de 544 páginas con un valor de 44,50 euros.

Por último, cabe destacar que en el Universo DC, sigue imparable el Renacimiento, con nuevos títulos y un esperadísimo crossover: el de ‘Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida’, cuyo preludio se podrá disfrutar en la serie principal de ‘Escuadrón Suicida’ también en el próximo mes.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de ECC Ediciones del próximo mes de junio, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores