viernes, marzo 29, 2024

ECC Ediciones: Novedades para la primera salida de julio de 2017

/

Panini

ECC Ediciones, Neal Adams, Wonder WomanECC Ediciones ha anunciado sus novedades para la primera quincena de julio de 2017. Entre ellas, la editorial ha decidido añadir a su “batcolección” dos tomos donde se recopila todas las ilustraciones de Neal Adams. Cabe destacar que estarán llenos de contenido extra. Por otro lado, no deben olvidar hacerse con el imprescindible material que está agrupando en ‘Wonder Woman: Coleccionable semanal’ para no perderse ni un detalle en el estreno cinematográfico de la mujer maravilla.

Asimismo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la revista gratuita ‘KODOMO’, la dosis mensual del gran danés ‘¡Sccoby-Doo y sus amigos’ y de ‘Green Lantern: La historia de su origen’.

Por último, con respecto a la Colección Novelas Gráficas DC Cómics, el escritor y dibujante Mike Grell presentará un relato centrado en la madurez de Oliver Queen y Dinah Lance, conocida como Canario Negro.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de ECC Ediciones para la primera salida del próximo mes de julio, pueden consultar el siguiente catálogo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores