martes, abril 23, 2024

Este es el estado actual de las películas de DC según algunos rumores

/

Panini

 
Aquaman, DC, Green Lantern Corps, Justice League, The Batman, The Flash, Warner Bros., Wonder Woman

Mientras Warner Bros. continúa con quebraderos de cabeza para publicar las películas basadas en el universo DC. Lejos de rendirse, la productora está trabajando con todo para llevar al cine todas las obras que están preparando.

Un usuario de Reddit asegura que las previsiones de Warner con ‘Wonder Woman’ son máximas, y esperan que recaude 570 millones de dólares a nivel mundial. Además, esperarían hasta ver las reacciones de los fans para anunciar una secuela.

‘Justice League’ es otra que continúa viento en popa, ya que según los rumores Warner Bros. estaría muy satisfecha con el trabajo de Zack Snyder, y esperan volver a la producción este verano para añadir algunas escenas extra.

Un caso distinto es el de ‘Aquaman’, prevista para el 2018. Según el usuario, James Wan es el favorito por Warner para dirigir la cinta, y por ello han accedido a las peticiones del director. Wan deseaba un guion sólido y profundo antes de empezar a trabajar en la película, y Warner le entregó cinco borradores distintos. La productora se muestra tranquila, pues desean que sea una película de terror bajo el agua con un superhéroes como protagonista.

Los rumores también hablan de ‘The Batman’, prevista para el año 2019. Según este usuario, que asegura tener fuentes en la productora, Warner Bros. aún no ha movido ficha con la producción de la cinta. Se muestran firmes en que aparezcan múltiples villanos, y los que aparecerán casi seguro son el Joker, Deathstoke y el Espantapájaros. Matt Reeves, director de la película, aún no ha comenzado a trabajar en ella.

‘The Flash’ es una que está mejor situada. Saldrá también en el 2019, y aparentemente la película tendría guion terminado y nuevo título oficial. El guion ha recibido luz verde después de multitud de borradores, y según rumores, tratará una historia sobre la mayoría de edad de un chico que no domina sus poderes. Supuestamente el guion se encuentra muy influenciado por una historia de cómic. De ser ciertos los rumores, la película no se terminaría llamando ‘El velocista escarlata’, pero aún no ha sido confirmado.

‘Green Lantern Corps’, prevista para el 2020, transcurriría en el espacio con dos protagonistas, siendo Hal Jordan uno de ellos. La intención de Warner es que la película sirva para llevar el universo DC al espacio exterior, de igual modo que hizo Marvel con ‘Guardianes de la galaxia’.

Por último, según este usuario, la productora estaría trabajando lentamente en otros proyectos como ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘Gotham City Sirens’ y ‘Batgirl’, pero lo hace de forma pausada para no sobrecargar el calendario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores