martes, abril 16, 2024

‘Guardianes de la galaxia Vol.3’: James Gunn revela en qué momento del UCM transcurrirá

/

Panini

Disney, Guardianes de la Galaxia vol. 3, James Gunn, Marvel Studios

Atrás han quedado los días en el que cada película del UCM sucedía en orden secuencial. Ahora con muchos más personajes e historias que contar cada película puede ubicarse en un punto de la línea temporal que más se ajuste a su historia, como hemos visto otra vez con la recién estrenada ‘Guardianes de la galaxia Vol.2’. El medio LRM nos informa que a través de la red social Twitter, James Gunn ha querido aclarar las dudas de un usuario respecto a esta cuestión asegurándose que ‘Guardianes de la galaxia Vo.3’ transcurrirá tras las películas de los Vengadores tres y cuatro.

Sabemos que la historia de ‘Guardianes de la galaxia Vol.2’ ocurre apenas un par de años en el pasado o para entenderse mejor, unos meses después o un año de los sucedido en la primera cinta. Un ejemplo de lo que hablamos es que Groot apenas ha crecido. Ante esta situación un usuario de Twitter le preguntó al mismo James Gunn en que momento transcurrirá la historia de la futura ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’.

Disney, Guardianes de la Galaxia vol. 3, James Gunn, Marvel Studios

Gunn resolvió las dudas aclarando que la tercera parte volverá a la actual línea temporal del UCM, ya que los acontecimientos que allí se muestran se encontrarán ubicados tras los hechos narrados en Vengadores 3 y 4. Ahora se puede especular sobre lo que esto puede significar para los Guardianes pero es una evidencia que lo que ocurra en ambas películas de los Vengadores influirá en la trama de ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’.

Si además sabemos que James Gunn está metido en producción de los Vengadores 3 y es consejero en la película en lo que se refiere a sus Guardianes, podemos pensar que el desarrollo y profundidad de los personajes están en buenas manos.

Disney, Guardianes de la Galaxia vol. 3, James Gunn, Marvel Studios

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores