martes, marzo 19, 2024

Jeff Goldblum habla de su participación en ‘Jurassic World 2’ y ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Thor Ragnarok - Jeff Goldblum

Jeff Goldblum presentó ayer el primero de los tres programas documentales ‘Explorer’ del canal National Geographic en los que ejerce de anfitrión. Durante el programa de anoche tuvo de invitado a Sam Rockwell y charlaron sobre su participación en ‘Iron Man 2‘ interpretando a Justin Hammer. Ahora que Goldblum va a incorporarse al Universo Cinematográfico Marvel, Entertainment Weekly ha aprovechado la ocasión para preguntarle sobre la experiencia de dar vida al Gran Maestro en ‘Thor: Ragnarok‘ y su regreso como el doctor Ian Malcolm en ‘Jurassic World 2‘.

EW: Durante su entrevista con Sam, ustedes hablaron de las películas de superhéroes y su papel en ‘Iron Man 2’. ¿Cómo fue para usted el entrar en ese mundo a sí mismo por primera vez con ‘Thor: Ragnarok’?

Jeff Goldblum: Me gustó mucho. No tuve escenas con Cate Blanchett, pero ya había coincidido con ella en ‘Life Aquatic‘, por supuesto, por lo que habíamos estado en contacto y nos hemos visto alguna vez desde entonces. La adoro, así que fue genial poder estar en otra película con ella, aunque solo sea por asociación. El otro hermano Hemsworth, que ahora es el segundo para mí, no podría haber sido más dulce y sencillo, al igual que toda la familia. Lo que me encantó es el director, Taika Waititi. Realmente me metí en esto porque soy un fan de su serie ‘Los Conchords‘ y todas sus películas, no solo ‘A la caza de los ñumanos‘ y ‘Boy‘ sino sobre todo de ‘Lo que hacemos en las sombras‘. Cuando hablamos por primera vez, me dijo “yo quiero que hagas tu versión particular de este personaje sin ser demasiado cómic o grandilocuente. Creo que debes hacer algo que esté en tu árbol genealógico creativo. Y también improvisar”. Él estaba muy interesado en la improvisación. Llegamos a todas esas escenas y nos pusimos a improvisar divirtiéndonos el tiempo que teníamos. No sé lo que va a acabar en el montaje final, ya que le dimos un montón de opciones diferentes, solo te voy a decir eso. Él es fantástico. Si tuviera que puntuar a Taika Waititi de 1 a 10 Goldblums se llevaría un máximo de 10 Goldblums.

J.A. Bayona, Jeff Goldblum, Jurassic World 2, Taika Waititi, Thor Ragnarok

EW: También tiene un papel en la próxima ‘Jurassic World 2’. ¿Qué es lo que espera en su regreso a la franquicia?

Jeff Goldblum: En un par de semanas me marcho a a Londres, donde han estado trabajando duro, y voy a tratar de aportar algo a la marca de dino-entretenimiento. Me gusta mi personaje. Creo que mi personaje es un hombre chulo y descarado pero con cierta integridad e ideas profundas. Y, por supuesto, espero que siga siendo popular, un pelotazo, entretenimiento de alto nivel en el mundo entero. Hablé con el director, J. A. Bayona, por teléfono. Me gustó su película ‘Lo imposible‘ con Naomi Watts, y él es algo distinto a lo que hay por aquí. No sabía que era un buen amigo de un amigo mío, un director que trabajé hace un tiempo en España llamado Fernando Trueba, que es simplemente fantástico. Saber que ellos son “hermanos” y tienen una amistad fraternal me hace sentir muy bien, también. A pesar de que algunos podrían decir que es cine de consumo y de entretenimiento (de primera categoría, por supuesto), en nuestra conversación él estaba muy centrado en los graves problemas de la codicia, ya que muchas veces surge en esas películas, y en las maravillas de la ciencia y la razón y el momento tan fascinante en el que nuestra especie se encuentra tanto en la vida real como también en este mundo imaginario. Es algo en lo que también yo estoy muy interesado, así que estoy deseando hacerlo. Tengo algunas cosas que hacer. No soy nada si no soy consciente, así que estoy disfrutando por trabajar en ello cada día.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores