jueves, abril 18, 2024

Karolina Dean protagoniza el nuevo y misterioso anuncio de los Runaways

/

Panini

Chas Stein, Karolina Dean, Marvel, Nico Minoru, Old Lace, Runaways

Continúan los breves y misteriosos anuncios acerca de un posible regreso de los Runaways a las páginas de Marvel Comics.

Primero fue Nico Minoru (podéis leer la noticia aquí), luego le tocó el turno a Old Lace y Chase Stein (aquí podéis leer la noticia) y finalmente Karolina Dean ha sido la protagonista del último anuncio.

Como en casos anteriores el anuncio se limita a un dibujo de Karolina en este caso, con breves descripciones del personaje acompañadas de la frase “Get ready to run. 2017.” (“prepárate para correr. 2017.” en castellano).

Karolina Dean es una mujer alienígena capaz de absorber la energía solar e irradiarla en forma de colores del arco iris.

Creados en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ‘The Runaways’ estaba protagonizada por seis chicos que descubren que sus padres son miembros secretos de un grupo de villanos llamados El Orgullo. Huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes para acabar con los planes de sus malvados padres.

Esta nueva serie coincidiría con el rodaje de la serie televisiva dedicada a estos mismos personajes cuya fecha de estreno está prevista en 2018. Aquí podéis ver el último “teaser” de la serie de Hulu y Marvel TV.

Continuaremos atentos a los próximos anuncios de la editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores