
‘Conan the Conqueror’ es una secuela directa de ‘Conan el bárbaro’, que durante un tiempo pareció haberse quedado estancada al no tener claro el estudio las posibilidades de la cinta en la taquilla mundial. Esta nueva película está pensada para cerrar la trilogía de Conan comenzada en 1982 obviado los hechos acontecidos en ‘Conan el destructor’, trasladando la historia 30 años después de la cinta original. Incluso se había rumoreado que Nueva Zelanda era el lugar escogido para su rodaje y que Arnold Schawenneger participaría en ella, pero todo quedó, aparentemente, en agua de borrajas. Ahora tras unas breves pero concisas palabras del actor, el estatus de la misma ha cambiado.
“Está siendo reescrita… la idea es hacerla.”
‘Conan the Conqueror’ se titulaba anteriormente ‘The Legend of Conan’

Pero no lancemos las campanas al vuelo porque hasta que no haya confirmación oficial por parte del estudio, recogeremos las declaraciones de Schwarzenegger con pinzas.
Pero este no será el único icónico personaje de la filmografía de Arnold Schwarzenegger que volverá a la gran pantalla, ayer os informamos que el veterano actor volverá como Terminator que será producida por James Cameron.
Fuente Screendaily




