jueves, marzo 28, 2024

La saga de Imperio Secreto da un giro dramático en su número dos

/

Panini

Imperio SecretoHoy se lanza al mercado ‘Secret Empire’ #2 de Nick Spencer, Andrea Sorrentino y Rod Reis, que cuenta en su última página con un sorprendente giro dramático de los acontecimientos, como diría el personaje Fermín Trujillo en ‘La que se avecina’, en la historia de Imperio Secreto que se está publicando ahora mismo en los EEUU.

Marvel

La web CBR ha publicado algunas de las páginas de ‘Secret Empire’ #2 que van a plantear muchas preguntas sobre el futuro de Imperio Secreto, del Capitán América y del mismo Universo Marvel.

Imperio Secreto

Tanto el Capitán América como Ojo de Halcón están buscando desesperadamente los fragmentos rotos del cubo cósmico que les permitirá volver a escribir la realidad. Mientras, los Vengadores se encuentran más divididos que nunca, Ojo de Halcón y la Viuda Negra representan la división ideológica de cómo tratar el problema de Hydra. Entretanto Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones se encuentran en la ciudad de Nueva York tratando de mantener la luz encendida el tiempo suficiente para mantener a la gente de la ciudad viva en medio de esta dimensión oscura.

Sin embargo esta no es la noticia más importante de este número de Imperio Secreto, ya que la última página cuenta con el regreso de un icono de Marvel que va a generar una riada de preguntas. Mientras está siendo atacada una mujer por La Sociedad de la Serpiente, un equipo de supervillanos con poderes y habilidades de serpiente, aparece un misterioso salvador que resulta ser ¡Steve Rogers! Un Steve con barba y vestimenta militar de la Segunda Guerra Mundial que solo pretende llegar a casa.

La saga de Imperio Secreto da un giro dramático en su número dos

Las implicaciones de esta revelación aún no están claras. Nadie sabe qué ha pasado aquí, pero se podría decir que ahora hay dos versiones de Steve Rogers en el mismo Universo Marvel. ¿Se nos presenta al “verdadero” Capitán América que no es un acólito de Hydra? Lo que está claro es que este Steve Rogers va a poner un palo en la rueda de los planes del Capitán América que ahora mismo gobierna EEUU con mano de hierro.

Sin embargo Marvel nos dijo por activa y por pasiva que el Capitán América alineado con Hydra es el verdadero, el original. ¿Entonces…? Podría ser que esto solo estuviera ocurriendo en la mente de Steve Rogers al igual que Peter Parker tuvo recuperar el control de su cuerpo en la historia de ‘Superior Spiderman’.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores