martes, abril 16, 2024

La transformación a Super Saiyan cambia en ‘Dragon Ball Super’ y a los fans les disgusta

/

Panini

Dragon Ball Super

‘Dragon Ball Super’ presenta a la primera Super Saiyan femenina

El último episodio de ‘Dragon Ball Super’ ha sido emitido y ha generado malestar entre los fans.  En el mismo pudimos ver a los diez guerreros del universo 7, a algunos de los guerreros del universo Mosco-sama, cómo Goku recluta a Freezer y la transformación de la primera Super Saiyan femenina de Dragon Ball.

Debido a esto último los fans de la serie y de Dragon Ball en general se han sentido algo molestos. En primer lugar recordaremos que la Leyenda del Super Saiyan indica que cada mil años surge un ser puro capaz de alcanzar el estado de Super Saiyan. El cual se alcanza, como hemos visto hasta ahora, de una forma muy particular. Un estado de ira incontenible sumado a la desesperación llevan al Saiyan al límite y por consiguiente al máximo poder. O al menos así es como ha sido hasta el último episodio, el 92, de ‘Dragon Ball Super’.

Un ejemplo: Gokú se convirtió en Super Saiyan después de que Freezer asesinara a Krilin, su mejor amigo. Mientras que la primera fémina en conseguirlo en toda la historia de Dragon Ball lo logra alcanzar de una manera impresionantemente fácil.

Alcanzar el estado Super Saiyan en ‘Dragon Ball Super’ se ha transformado en algo mucho menos épico

Dragon Ball SuperCaulifla, así es como se llama la fémina Saiyan, consigue concentrar en un punto vital de su espalda toda la energía y… ¡Voila! ya tenemos a la primer Super Saiyan femenina. Así de sencillo.

Los fans se han enojado ante este cambio drástico. ¿Cómo lo consigue? Tras intentar Cabba que Caulifla logre canalizar ese poder llevándolo al máximo utilizando el único método conocido, usado por Vegeta anteriormente y que os hemos explicado antes, la Saiyan no lo consigue. ¿Por qué? Vaya usted a saber. Entonces Cabba le sugiere un método menos ortodoxo, más fácil pero menos coherente con el canon de Dragon Ball y lo consigue. ¿Esta enorme facilidad para alcanzar el estado de Super Saiyan qué implica? ¿Es más poderosa que todos?

La transformación a Super Saiyan cambia en 'Dragon Ball Super' y a los fans les disgusta

Resumiendo os diremos que la comunidad no está muy contenta y lo ha demostrado en distintas RRSS. Y vosotros… ¿Qué opináis?

La transformación a Super Saiyan cambia en 'Dragon Ball Super' y a los fans les disgusta

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores