miércoles, abril 24, 2024

Las portadas especiales de Vanity Fair sobre ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

/

Panini

Desveladas las portadas de Vanity Fair sobre 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Vanity Fair conmemora el 40 aniversario de Star Wars

La revista Vanity Fair ha presentado cuatro portadas exclusivas del episodio VIII, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, para celebrar el 40 aniversario de Star Wars. Dicha publicación, que saldrá hoy mismo en los EEUU, traerá además muchas más fotos y entrevistas en su interior, como así podemos leer en la web SuperHero Hype.

Se trata de una edición por el 40 aniversario de la saga y están realizadas por la popular fotógrafa Annie Leibovitz, que una vez más se ha encargado de retratar a las máximas estrellas del film para cuatro portadas especiales de la revista.

La primera de las portadas incluye a Rey (Daisy Ridley) junto a Luke Skywalker (Mark Hamill), su tutor en el sendero de la Fuerza. La segunda está dedicada a la Primera Orden y en ella aparece la Capitana Phasma (Gwendoline Christie) sin casco, Kylo Ren (Adam Driver) el cual también aparece ataviado sin su casco y para cerrar las figuras de esta Primera Orden, el General Hux (Domhnall Gleeson), oficial que no lleva casco nunca.

Desveladas las portadas de Vanity Fair sobre 'Star Wars: Los últimos Jedi'

La tercera portada de Vanity Fair que conmemora el 40 aniversario de Star Wars está protagonizada por dos viejos conocidos de los fans y un nuevo personaje que será introducido en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y la mecánica Rose Tico (Kelly Marie Tran), esta última aun siendo un personaje nuevo, tendrá un gran protagonismo en la película según los rumores que circulan por la red.

La última de las portadas está dedicada a la Princesa Leia, a quien daba vida la fallecida Carrie Fisher, en una pose señorial que resalta su alta alcurnia.

Como nota anecdótica queremos especificar que viendo el atuendo de Mark Hamill en la portada de Vanity Fair, sería él quien abre el libro en el tráiler de la película.

Desveladas las portadas de Vanity Fair sobre 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Correos celebra el 40 aniversario de Star Wars

En España también vamos a conmemorar el aniversario de la saga ya que Correos ha lanzado los sellos conmemorativos del 40 aniversario de Star Wars. ¿Queréis ver cuales son? Os lo detallamos en esta noticia de nuestro compañero Fernando Cantillo.

Star Wars: Los últimos Jedi’, dirigida por Rian Johnson, contará de nuevo con la participación de los protagonistas de las portadas antes mencionadas además de presentar en la saga galáctica a los personajes encarnados por Laura DernBenicio Del Toro.

[note]

Star Wars: Los Últimos JediRey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores