sábado, abril 20, 2024

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a los ‘Nuevos Mutantes’

/

Panini

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a los 'Nuevos Mutantes'El nuevo y esperado spin-off del universo mutante titulado ‘Nuevos Mutantes’ tiene ya a dos de sus protagonistas. Así lo anunciaba The Hollywood Reporter que comunicaba que la actriz británica Maisie Williams y la actriz de origen latino Anya Taylor-Joy serán Loba Venenosa y Magik respectivamente.

La cinta será dirigida por Josh Boone en base a un guión coescrito junto a Kante Lee y comenzará a rodarse este próximo mes de julio. Esta nuevo spin-off del universo de los X-Men adapta el cómic original de 1982 creado por Chris Claremont y Bob McLeod.

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a los 'Nuevos Mutantes'

La serie pasó de las manos de Claremont a las de Louise Simonson. Así mismo contaron con multitud de dibujantes en los 100 números que se mantuvo la cabecera original. Entre ellos destacan Sal Buscema, Bill Sienkiewicz y Rick Leonardi entre otros.

La joven actriz Maisie Williams que saltó a la fama interpretando a la más pequeña de los vástagos de Stark en ‘Juego de Tronos’ dará vida a Loba Venenosa (Wolfsbane), cuyo nombre real es Rahne Sinclair y natural de escocia apareció por primera vez en la novela gráfica ‘Los Nuevos Mutantes’ y su don mutante le permite transformarse en una loba de pelaje anaranjado aumentando exponencialmente todos sus sentidos cuando lo hace.

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a los 'Nuevos Mutantes'

Por su parte Anya Taylor-Joy, joven actriz con ascendencia, argentina, española y escocesa natural de Miami, y a quien hemos visto en ‘Múltiple’, dará vida a Illyana Nikolaevna Rasputin, hermana del mutante conocido como Coloso. Magik domina la magia y cuando manifiesta sus poderes su cuerpo se transforma adquiriendo forma demoníaca.

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a los 'Nuevos Mutantes'

Fox está haciendo serios esfuerzos para encontrar étnicamente actores adecuados, ahora se encuentran en la búsqueda de una nativa americana para interpretar Danielle Moonstar y un actor sudamericano para dar vida al brasileño Roberto Dacosta. La película tiene como fecha fijada de estreno el 18 de abril de 2018. Si quereis estar al tanto de todas las noticias que se han publicado sobre la película solo tenéis que seguir este enlace.

Os seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores