viernes, marzo 29, 2024

Natalie Portman podría aparecer finalmente en ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Natalie Portman - Thor

La última vez que vimos a Jane Foster en el Universo Cinematográfico Marvel fue hace ya cuatro años en ‘Thor: El mundo oscuro‘. Desde entonces, el personaje fue mencionado casi de pasada en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, cuando el dios del trueno comentaba que su relación no pasaba por el mejor momento, y poco más. El año pasado Kevin Feige hacía unas declaraciones asegurando que Natalie Portman no estaría en ‘Thor: Ragnarok‘ y la actriz aprovechaba una entrevista que le hicieron en The Wall Street Journal en verano para confirmarlo:

Hasta donde yo sé, se ha acabado. Puede que algún día me llamen para hacer ‘Vengadores 7’ o algo así, no tengo la menor idea. Pero ha sido genial formar parte de ello.

El tema parecía cerrado hasta esta mañana, cuando Taika Waititi, director de la tercera entrega cinematográfica de Thor, ha publicado un tuit comparando una imagen de Natalie Portman en la película ‘León, el profesional‘ con otra de la actriz en ‘La fuerza del amor’. Da la casualidad de que Portman ha dado a luz a su segundo hijo recientemente, como nos comenta Nonsensemind..

Lo relevante no son las similitudes entre las dos fotografías, con Portman cargando una maceta en su regazo y un paquete bajo el brazo en ambas, sino el texto que completa el tuit: “Tened en cuenta las señales. #Ragnarok“. El hashtag podría indicar que quizá Jane Foster volvería al UCM con un pequeño cameo o escena postcréditos en ‘Thor: Ragnarok’, o eso han querido entender los aficionados al ver el tuit. Aunque también puede tratarse de una broma del director, teniendo en cuenta su conocido sentido del humor.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Veremos a Natalie Portman en ‘Thor: Ragnarok’ o es Groot el que va en la maceta y lo que nos quiere indicar Waititi es que los Guardianes de la Galaxia saldrán en su película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores