miércoles, abril 24, 2024

Un nuevo cómic contará cómo se reunieron Cassian Andor y K-2SO

/

Panini

Star Wars Un nuevo cómic contará cómo se reunieron Cassian Andor y K-2SO

La web de Star Wars lleva el día de hoy publicitando sus nuevos cómics, como el de Mace Windu, que ya os comentamos, y ahora un one-shot que contará la historia de cómo el Oficial de Inteligencia de la Alianza Rebelde, el Capitán Cassian Andor y el droide de seguridad imperial K-2SO se encontraron por primera vez antes de los acontecimientos narrados en ‘Rogue One’.

‘Star Wars: Rogue One – Cassian & K-2SO’ Special #1 es un nuevo cómic que viene de Marvel Comics, que indagará en el momento en que se conocieron por primera vez el Capitán Cassian Andor y el droide K-2S0. La historia estará ubicada en esa zona relativamente inexplorada entre las precuelas y la trilogía original. Esta precuela de la historia contada en ‘Rogue One’ será una especie de “cómo empezó todo…”.

El one-shot de 40 páginas estará escrito por Duane Swierczynski y dibujado por Fernando Blanco y será lanzado en agosto de este mismo año, al igual que ‘Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu’.

Star Wars Un nuevo cómic contará cómo se reunieron Cassian Andor y K-2SO

La historia de Cassian Andor

Cassian Andor era un humano que sirvió como capitán y oficial de inteligencia en el cuerpo de inteligencia de la Alianza para Restaurar la República durante la Guerra Civil Galáctica.

Andor era un oficial de Inteligencia de la Alianza con experiencia como agente de campo, y hábil en el combate. El Capitán Cassian Andor inspiraba respeto a las tropas rebeldes por su capacidad para mantener la cabeza fría bajo fuego enemigo y cumplir sus misiones con un mínimo de recursos. Ahora sabremos en qué momento y en qué circunstancias conoció al androide de seguridad imperial K-2SO y cómo lo acabó reprogramando para que sirviera a la Alianza Rebelde.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores