miércoles, abril 17, 2024

‘Nuevos Mutantes’ será una película de terror

/

Panini

20th Century Fox, Marvel, Nuevos Mutantes, X-Men

20th Century Fox continúa preparando la película ‘Nuevos Mutantes’ para continuar expandiendo el universo cinematográfico de Marvel con nuevos spin-off que nos permitan conocer a los distintos personajes.

Josh Boone, director del filme, ha dado a conocer recientemente algunos detalles sobre la cinta cuyo rodaje está previsto para el mes de julio y donde ya conocemos buena parte del reparto de la misma. Boone ha comentado lo siguiente sobre esto:

Vamos a hacer una película de terror con todas sus letras basada en el universo X-Men. Sin trajes, ni supervillanos. Nuestra intención es crear algo totalmente diferente. Lo bueno de todo esto es que fox quiere que los spin-off de x-men sean diferentes entre sí

Según algunos rumores la cinta se centraría en los mutantes en su etapa adolescente, con sus poderes recién descubiertos y la evolución de los personajes. Los cinco nuevos mutantes estarían encerrados en un lugar secreto, y allí tendrán que aprender a controlar sus poderes para no suponer un peligro para ellos mismos.

Con esto se confirma que 20th Century Fox busca que cada spin-off basado en X-Men sea distinto del anterior, para mantener así la posibilidad de ofrecer nuevos enfoques y alejarse de las clásicas superproducciones de superhéroes para tener películas donde podamos conocer más en profundidad la personalidad de los personajes.

El equipo aún continúa perfilando el reparto, pero ya está confirmado que Maisie Williams (Arya Stark en ‘Juego de Tronos’) y Anya Taylor-Joy(Thomasin en ‘La Bruja’), encarnarán a Loba Venenosa y Magik respectivamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores