viernes, abril 19, 2024

Prime 1 Studios lanza una nueva figura de Darkseid

/

Panini

Prime 1 Studios lanza una nueva figura de DarkseidPrime 1 Studio  en asociación con Sideshow Collectibles dio a conocer una nueva figura del universo de DC Comics que se basa en la más temido de los nuevos dioses y señor supremo de Apokolips, Darkseid. La figura se pondrá a la venta por un precio de 1,250 dólares.

La figura mide 81 cm, 32 pulgadas de alto, y se basa en un diseño de Jim Lee para la ‘Liga de la Justicia’ durante Los Nuevos 52. La acompaña un retrato alternativo adicional, o uno exclusivo si se solicita en la tienda de Sideshow Collectibles, y se espera que pueda entregarse la figura a los afortunados poseedores entre julio y septiembre de 2018, la misma se encuentra ya mismo en preventa.

Esta es la descripción oficial de la figura de Darkseid figura de la página web Sideshow Collectibles:

Prime 1 Studios lanza una nueva figura de Darkseid

Desarrollado y fabricado en colaboración con Primer Estudio 1, tenemos el orgullo de presentar a Darkseid de la ‘Liga de la Justicia’ de Los Nuevos 52. Darkseid es el gobernante de Apokolips  y fue un factor importante en la guerra cósmica en Crisis Final.  Darkseid viene desde el infierno de Apokolips, puro odio personificado, un tirano despiadado que exige dedicación inquebrantable. 

Aún siendo un ser de fuerza sin igual, Darkseid sin embargo prefiere no manchar sus guantes en combate a menos que sea necesario. Sus ojos emiten el formidable Efecto Omega, haces de rayos que pueden desintegrar, teletransportar, o resucitar en función de los deseos de su señor. Su única misión en la vida es encontrar y obtener el control de la ecuación anti-vida que le daría los medios para usurpar todo libre albedrío en el universo. Los fans de DC Comics, no se pueden perder la oportunidad de añadir a Darkseid a su colección.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores