jueves, abril 25, 2024

Primer tráiler y detalles de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’

/

Panini

Primer tráiler y detalles de 'LEGO Marvel Super Heroes 2'

Warner Bros. Games y TT Games, estudio que desarrolla el videojuego, han mostrado el primer tráiler oficial de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’, secuela que ya os anunciamos hace unos días. El videojuego estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 14 de noviembre de 2017.

‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ será un videojuego mucho más abierto que el original de 2013 y contendrá muchos más licencias de personajes de Marvel Comics como los Guardianes de la galaxia, Spider Gwen, Capitana Marvel o Groot. La historia, en la que colabora el escritor Kurt Busiek, será mucho más elaborada que la vista en el juego original, que junto a su renovado sistema de combate hacen de este videojuego uno de los más atractivos de cara a la campaña navideña.

‘LEGO Marvel Super Heroes 2’ introducirá viajes en el tiempo

Esta secuela introduce viajes en el tiempo o viajes a universos alternativos, por eso habrá varias versiones de un mismo personaje como Spiderman, y aparecerán también villanos como el Duende Verde o Kang e incluso veremos al gigante verde ataviado como lo veremos en la película ‘Thor: Ragnarok’. Lo que se nos avecina es muy emocionante y este vídeo va a insuflar la expectación, a buen seguro, de los muchos seguidores de los juegos de LEGO y de Marvel.

Si os apetece podéis leer la estupenda reseña que ha realizado nuestro compañero Borja Tersa del videojuego original ‘Marvel Super Heroes’ para PS4, que siempre viene bien para quienes no conozcan el videojuego pero están tentados a probar esta secuela o adquirir el original en algún descuento en la PS Store.

Primer tráiler y detalles de 'LEGO: Marvel Super Heroes 2'

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores