viernes, abril 19, 2024

Resident Evil volverá a la pantalla grande con un reinicio de la saga

/

Panini

Resident Evil volverá a la pantalla grande con un reinicio de la sagaLa saga Resident Evil estaba sufriendo un considerable desgaste tras seis películas protagonizadas por Milla Jovovich, la última, ‘Resident Evil: El capítulo final’, como su nombre indica, fue la producción con la que se despedía la franquicia y la actriz de la saga. Ahora leemos en la web SuperHeroHype que durante el Festival de Cannes, Constantin Films, estudio que ya ha colaborado con otras películas de la saga, ha anunciado que está trabajando en una nueva versión cinematográfica para revitalizar la franquicia.

Ha sido Martin Moszkowicz, director de Constantin films quien ha soltado la noticia en Cannes en una reciente entrevista. “La franquicia volverá a la gran pantalla”, afirmaba el presidente del estudio. Según Variety, la película de momento no cuenta ni con director ni con reparto. Lo único que ha trascendido es que la productora, que posee los derechos y que ha colaborado con Paul W. Anderson, ha comenzado ya a trabajar en una nueva versión cinematográfica, suponemos que en libreto de la película, y piensa revitalizar la franquicia.

Resident Evil volverá a la pantalla grande con un reinicio de la sagaMilla Jovovich es el único nombre que no se ha vinculado con el reboot de Resident Evil

Variety también confirma que precisamente Paul W. Anderson, escritor de las seis películas de la saga, podría estar involucrado también en este nuevo proyecto. Parecer ser que los mismos que han llevado al declive la franquicia van a ser los encargados que van a realizar este nuevo reboot. Veremos que sale de todo esto o simplemente es una maniobra de marketing para atraer la atención sobre la saga, algo ya denostada. De la participación de Milla Jovovich no se ha mencionado nada, pero visto lo visto no os extrañe que dentro de poco os comuniquemos que también sigue en Resident Evil. El tiempo dirá y los resultados en el cine dictarán el devenir de este reinicio de la saga.

Mientras os dejamos un enlace para que conozcáis la tercera película de animación ‘Resident Evil: Vendetta’, que será estrenada el 27 de mayo en Japón y el 19 de junio en EEUU y Canadá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores